Trinidad y Tobago no conservó su ventaja y empató con Nicaragua

En la segunda fecha del grupo B de fútbol femenino, Trinidad y Tobago empató con Nicaragua 2-2, resultado que deja a las nicaragüenses cerca a la clasificación.

Las trinitarias tuvieron un primer tiempo en el que supieron aguantar y esperar a Nicaragua, quien en toque y velocidad intentaban romper el muro defensivo que implantó Trinidad.

El marcador se abrió gracias a un gol en propia puerta de Nicaragua, después de ejecutarse un tiro libre que por infortunio terminó cabeceando Martha Silva y Trinidad y Tobago se fue arriba en el marcador.

En el inicio del segundo tiempo las trinitarias dieron otro nocaut y en contragolpe al minuto 47 pusieron el 2-0 a su favor, gracias a la definición de Karyn Forbes tras una jugada por el sector derecho.

Nicaragua siguió haciendo su fútbol pero con una actitud más intensa en ataque para acortar el marcador.

Por ello, una jugadora recién ingresada al campo fue quien cambió la historia del partido: Yessenia Flores.

Flores hizo dos goles en el minuto 69 y 75 para lograr la hazaña del empate, luego de dos buenas definiciones, una de ellas ganando un mano a mano a Kimika Forbes.

El partido en los últimos minutos se volvió ida y vuelta, con opciones en los dos arcos pero al final el partido terminó con empate a dos goles.

México lidera el grupo con seis puntos y Nicaragua es segundo con 4. Trinidad y Tobago suma 1 y se queda en la tercera posición. Por otra parte, Haití se retiró de la competencia y no jugará ningún partido en el fútbol femenino.

Foto: Barranquilla 2018

Contenidos Relacionados

Costa Rica sorprendió a Colombia y se llevó los tres puntos En un partido equilibrado con un ida y vuelta para Colombia y Costa Rica, las ticas se llevaron la victoria 1-0 con gol de Gloriana Villalobos frentre...
Vero Boquete, nuevo refuerzo del PSG. La capitana de la selección de España Vero Boquete, quién hace poco militaba para el Bayern Múnich de Alemania, pasa a hacer uno de los refuerzos más ...
Molino Viejo con goleada hizo respetar su casa Por la presente fecha del torneo Nacional de Clubes, a las 4 de la tarde Molino Viejo recibió en la cancha número 2 de la unidad deportiva de Campo Am...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.