Manchester City mantiene puntaje perfecto en Inglaterra

Antes de su receso estival, la Liga Femenina de Inglaterra ha entrado cerca de su ecuador y Manchester City parece tener sus estrellas bien alineadas, con un puntaje perfecto y una valla invicta, sumó su sexta victoria en línea contra Chelsea por 2-0, el día de ayer. Victoria clave para las ciudadanas que las ubican en lo más alto de la tabla general a 6 puntos de diferencia sobre las Blues.

En campo de Chelsea, El City impuso toda su jerarquía, tanto su ataque siendo el más goleador, como su defensa sin recibir goles. Las anotaciones de Demi Stokes (44′) y Jennifer Beattie (48′), mostraron a un Manchester City como firme candidato para obtener el título liguero, mientras que Chelsea aún no se repone de su dolorosa derrota ante Arsenal por la final de la FA Cup Femenina.

Otro partido desarrollado esta semana fue un duelo de necesitados entre Sunderland y Liverpool, con victoria para las rojas por 4-0 de visitante. Tras una racha de tres derrotas, las rojas volvieron al triunfo, gracias a los goles de Rosie White (6′), Alex Greenwood de penal (36′), gol en contra de Steph Bannon (73′) y Katie Zelem (90′). Liverpool marcha cuarto y Sunderland octavo.

Birmingham y Reading, otro partido de la jornada, no se hicieron daño y empataron 0-0, resultado que ubica al conjunto de Birmingham tercera en la tabla general con 8 puntos, pero Reading aún no conoce la palabra victoria y suma 4 puntos, producto de sendos empates, lo que se traduce en un complicado séptimo puesto. Manchester City finalizará líder durante el receso.

Liga Femenina de Inglaterra (FA WSL 1) – Resultados Fecha 6

Chelsea
0 – 2
Manchester City
Sunderland
0 – 4
Liverpool
Birmingham
0 – 0
Reading

Tabla de Posiciones

Pos. Equipo Pts.
1 Manchester City 18
2 Chelsea 12
3 Birmingham City 8
4 Liverpool 7
5 Arsenal 7

Fuente: FA WSL



Nuevamente final europea entre Lyon y Wolfsburgo


Paris Saint-Germain sufrió para eliminar a Barcelona de la Champions League Femenina

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada FA WSL,Inglaterra,Manchester City,UEFA.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *