Iranduba único invicto en siete fechas

Finalizaron los partidos de ida de la primera fase del Brasileirão con la disputa de la séptima fecha. Iranduba hasta ahora es el mejor equipo, tiene puntaje perfecto, es el único invicto y el más goleador.

El conjunto amazónico recibió a Corinthians en Manaos, ambos llegaban con seis jugados y seis victorias. Con gol de Mayara las locales se quedaron con el triunfo en el partido más esperado del grupo 1. La gran figura fue la arquera Rubiana de Iranduba, a los 90 atajó un penal.

Por otra parte, Audax Osasco venció de visitante 1-0 con gol de Carla Pereira a São Francisco. Mientras que Sport Recife en la misma condición superó 3-1 a Vitória das Tabocas. Soraya, Bruna de penal y Jhoana Chamorro hicieron los goles de las visitantes. Andressa marcó el descuento para las dueñas de casa.

Kindermann en su recinto obtuvo una gran victoria 2-0 ante Gremio. Julia Bianchi y Roberta Schroeder hicieron los goles. Las de Santa Catarina se están metiendo cuartas, por ende clasificando parcialmente a cuartos de final.

En la zona 2, Rio Preto recuperó la punta en solitario. Con goles de Millene y Mónica venció 2-0 a Ponte Preta. Por su parte, Santos perdió el liderato tras no ganarle de visitante a Ferroviária, el trámite terminó 1-1. Raquel Fernandes anotó para las locales y Ketlen Wiggers para la visita.

Flamengo sumó su tercera victoria al hilo al vencer 5-2 a Foz Cataratas. Pamela Lima y Jane habían adelantado a las rubro negras, Thaynara y Verónica Riveros empataron el encuentro. En el complemento fue todo local, Bárbara Chagas convirtió dos goles y Pamela Lima marcó otro más para sellar la goleada.

Por último, São José consiguió ganar por segunda vez, en Bahia derrotó 2-0 a Vitória con anotaciones de Nathalia y Flavinha.

Datos que dejaron los partidos de ida de la primera fase:

  •  Iranduba puntaje perfecto y más goleador con 22 goles a favor.
  • Corinthians menos vencido con 3 goles en contra.
  •  56 partidos jugados. 22 victorias locales, 27 visitantes y 7 empates.
  • 163 goles anotados (18 vía penal, 7 en contra y 4 de tiro libre).
  •  Vitória de Bahia con 3 goles convertidos es el equipo con menos gol.
  •  Vitória de Bahia y Vitória das Tabocas no ganaron. Suman un empate y seis derrotas.

Posiciones:

Grupo 1: Iranduba 21pts, Corinthians 18pts, Audax Osasco 13pts, Kindermann 10pts, Sport Recife 9pts, São Francisco 4pts, Gremio 4pts y Vitória das Tabocas 1pts.

Grupo 2: Rio Preto 18pts, Santos 16pts, Flamengo 15pts, Ferroviária 11pts, Foz Cataratas 9pts, São José 7pts, Ponte Preta 4pts y Vitória Bahia 1pts.



Flamengo conquista el Brasileirao Femenino 2016


Brasil convoca 20 jugadoras para amistosos contra Canadá


Resumen de lo que aconteció en una nueva jornada del Brasileirão

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Brasil,Brasileirao Femenino.
Federico Barreiro

Periodista de Uruguay. Fútbol femenino mi gran pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *