Boca Juniors y Gimnasia, líderes del Grupo A del Torneo Rexona

Foto: Prensa Gimnasia

Ambos equipos ganaron sus partidos correspondiente a la Fecha 3 y quedaron cerca de los cuartos de final del Torneo de Transición. Boca Juniors venció a SAT 2-0, mientras que Gimnasia le ganó a Excursionistas 3-0. El próximo fin de semana se enfrentan por la cuarta jornada.

El Grupo A del Torneo de Transición tuvo adelanto de Fecha. El miércoles por la tarde se disputaron los encuentros de la tercera jornada con la presentación de Boca Juniors visitando al Social Atlético Televisión y Gimnasia recibiendo en su casa a Excursionistas.

En la localidad de Moreno, S.A.T tuvo una visita histórica. Por primera vez recibió al conjunto Xeneize en el estadio 12 de agosto. Boca se quedó con la victoria recién en el segundo tiempo. A seis minutos del cierre, Andrea Ojeda puso el 1-0 y en tiempo de descuento, Clarisa Huber cerró el marcador.

En el otro encuentro del grupo, Gimnasia de La Plata enfrentó en el predio de Estancia Chica a Excursionistas. Las Triperas sumaron si segundo triunfo en el torneo. Esta vez fue por 3-0 por los goles de Lucia Zarza, Milagros Diaz y Maylis Gissi. Las platenses tienen puntaje perfecto y quedaron cerca de la clasificación a los cuartos de final del Torneo Rexona. Por si parte, Excursionistas sufrió la tercera derrota y quedó eliminado de la competencia.

Con estos resultados, el grupo A quedó liderado por Boca Juniors y Gimnasia con seis puntos. Quedó como escolta el Social Atlético Televisión con cuatro. Huracán (tuvo fecha libre) aún tiene posibilidades si gana los dos encuentros que le quedan. La fecha 4 tendrá como encuentro destacado el duelo entre Boca Juniors y Gimnasia de La Plata en el predio de Casa Amarilla.

VER MÁS  Cortuluá aseguró clasificación ante el Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *