Bucaramanga sorprende a Orsomarso con victoria 2-0 en los cuartos de final

Con goles de Neidis Durán y Manuela González, el conjunto leopardo venció a Orsomarso por 2-0 y llevan una ventaja considerable para el siguiente partido en Palmira.

Atlético Bucaramanga comenzó su serie de cuartos de la Liga Femenina con victoria 2-0 frente a Orsomarso, partido disputado el 22 de mayo en la Cancha Marte de la capital santandereana. El conjunto leopardo comenzó con pie derecho su camino a semifinales contra uno de los llamados a ganar la Liga.

En los primeros 45 minutos de encuentro, Bucaramanga produjo acciones de gol que asustaron a las rivales y que a la vez le permitió a Iris Maturín eregirse en figura de Orsomarso. Por ratos Manuela González y Neidis Durán inquietaron el arco del conjunto vallecaucano que solo tuvo una chance de gol con Melissa Cepeda.

Para el complemento, Bucaramanga intensificó su ataque y de ahí llegaron los dos goles por parte de Neidis Durán (47′) y luego de Manuela González (64′) a pase de Andreina Peraza. Orsomarso por su parte, buscó el arco local a través de Cepeda y Rodallega durante el resto de partido y que no finalizaron en gol.

De esta forma, las leopardas viajarán la próxima fecha a Palmira con la ventaja de 2 goles para asegurar su clasificación y aguardar al rival de la llave América vs. Santa Fe, mientras que Orsomarso contará con el apoyo de su afición para revertir el marcador adverso y hacer respetar su localía en los últimos 90 minutos de serie.

Nicol Camacho de Bucaramanga dio su declaración al final del partido: “Era un partido que veníamos preparando y sabíamos que era un rival muy fuerte y tenámos muy referenciadas a sus principales jugadoras. Gracias a Dios se consiguió la victoria, salimos unidas, motivadas y lo dejamos todo en la cancha”.

Atlético Bucaramanga vs. Orsomarso SC: 2 – 0

Estadio: Cancha Marte, Bucaramanga.

Fecha y Hora: mayo 22 de 2015, 10:00 am.

Asistencia: 1.500 aprox.

Jueces: María V. Daza (central), Eliana Ortiz (asistente 1), Iris Alarcón (asistente 2).

Atlético Bucaramanga: Adriana García; Tahiris Álvarez, Daniela Arias, Neidis Durán, Ingrid Pabón; Silvia Quintero (Dayana Zárate, 87′), Nicol Camacho, Andreina Peraza, Nathalia Hernández; Irma Castillo (Wendy Cárdenas, 76′), Manuela González. DT: Expencer Uribe.

Goles: Neidis Durán (47′), Manuela González (64′).

Orsomarso SC: Iris Maturín; Adriana Quintana, Jorelyn Carabalí, Rossy Caicedo, Fátima Montaño; Carmen Gamboa (Farlyn Caicedo, 55′), Astrid Miquelena, Carmen Rodallega, Darnelly Quintero (Cris Moreno, 83′); Ingrid Vidal, Melissa Cepeda.

Amonestadas: Fátima Montaño (36′).

Foto: Juan Jose Moreno.

 

Contenidos Relacionados

Huila despedazó a Fortaleza y aseguró su clasificación El equipo femenino de Atlético Huila logró su paso a cuartos de final de la Liga Águila Femenina, luego de vencer por marcador de 5-1 a Fortaleza con ...
Liga Aguila Femenina 2018: Resultados y Posiciones – Fecha 8 Tras la culminación de la Copa América Femenina en Chile, se reanudó la jornada 8 de la Liga Aguila Femenina 2018. Todos los partidos se jugaron entre...
Bucaramanga sueña con los cuartos de final y derrotó a Real Cartagena Un duelo directo por el segundo puesto del Grupo A protagonizaron los combinados de Bucaramanga y Real Cartagena en "la ciudad bonita". Las heróicas l...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.