Se ha disputado en El Salvador, la final de fútbol femenino sub 20 entre el C.D. Legends y ADFA Ahuchapan, en la cancha número tres de las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol, donde el equipo de Legends se hizo del título con un marcador de 3 a 0 por sobre las chicas del occidente del país.
El camino a la victoria inició en el primer tiempo con un gol de Brenda Cerén, el único de la primera etapa. Sin duda un juego muy brusco entre las chicas, pero a medida que fue transcurriendo el partido, fue controlado y manejado de gran forma por el trío arbitral designado al juego liderado por la central Sandra Benítez y las lineas Telma Beltrán y Ericka Sánchez. Las tarjetas se repartieron entre ambos equipos: dos amarillas para ADFA AHUCHAPAN, una amarilla y una roja para las actuales campeonas.
El segundo tiempo fue de la jugadora número veintiuno del Legends, Liliana Payés, quien encajó dos goles de gran talla para asegurar de manera categórica la victoria. Al término del partido, manifestó sentirse muy contenta, agradecida con el equipo y con el entusiasmo de poder revalidar el titulo la próxima temporada.
Premios Individuales
Además de la entrega del premio a las campeonas y sub campeonas del torneo, se realizó la premiación individual a la máxima goleadora Estefani Hernández del equipo INSEM y como arquera menos vencida a Roxana Gabriela Hernández Alfaro del equipo ADFA CABAÑAS.
Fotografía: Emma Dimas.