Con Gol olímpico de Yoreli Rincón las tiburonas vencieron a las rojinegras de Cúcuta.

Yoreli Rincon no deja de sorprender a los hinchas del Junior de Barranquilla y vence sin problema el arco de la guardameta cucuteña Wendy Velásquez.

 

En el Estadio Gran Colombiano villa del Rosario rojinegras y  tiburonas disputaron su segundo partido por la liga profesional femenina, esta vez Cúcuta venía de empatar sin goles al Bucaramanga mientras que el Junior venia de haberle ganado a Real San Andrés 2-0. Un encuentro cargado de emociones donde la defensa del Cúcuta parecía invencible hasta el primer tiempo, las tiburonas buscaron oportunidad desde el inicio cuando Rincón pateaba la pelota que fue a parar al travesaño.

En el minuto 74 Yoreli Rincón patea un tiro de esquina, que se convertiría en un gol olímpico, sumándose al primero marcado por Fernanda Gómez del deportivo Pasto y el segundo marcado por la jugadora de Cortuluá Jessica Caro.

Imagen Twitter Yoreli Rincon

 

Daniela Montoya, Capitana del Junior se refirió al partido en sus redes sociales

 

“Muy feliz por el triunfo de hoy, poco a poco vamos mejorando para lograr el objetivo”   

 

 

Cúcuta suma dos partidos jugados, un punto y una diferencia de gol de -1, mientras que Junior suma 6 puntos, dos partidos jugados y diferencia de gol de 3.

Formación Junior Femenino

Imagen Juniorclubsa

 

 

Formación cúcuta Femenino

Imagen Cucutafemenino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *