Corinthians ganó el duelo de líderes del grupo 1 por la 6° fecha del Brasileirão

Se jugó una nueva fecha de la Primera Fase del Brasileirão que sigue siendo liderado por Corinthians en el grupo 1 y Santos en el grupo 2.

En la sexta fecha sobresalió el encuentro que disputaron los líderes del grupo 1. Corinthians venció 2-1 a Iranduba con goles de Millene Fernandes y Grazi. Descontó sobre el final Katiuscia Fernandes en contra.

Kindermann goleó como visitante 6-0 a Pinheirense con dos goles de Giovanna Crivelari y Neném. Catyellen y Juliana Santos convirtieron uno cada uno.

Mientras que los otros dos partidos de la serie terminaron en tablas. São Francisco 1-1 con Sport Recife, Érica Gomes anotó para las locales y Micaelly dos Santos para la visita. Por su parte, São José y Ferroviária igualaron sin goles.

En la serie 2, el líder Santos superó de visitante 3-1 a Portuguesa. Alanna Santana, Ketlen Wiggers y Sandrinha convirtieron las anotaciones. Había abierto el marcador Baratinha para las lusas.

En Foz do Iguaçu, Ponte Prete consiguió una importante victoria que lo deja en el segundo puesto tras vencer 2-1 a Foz Cataratas Coritiba con goles de Ana Nunes y Ana da Silva. Thaynara de penal decoró el resultado.

Audax Osasco en su casa igualó 2-2 contra Flamengo. La centrocampista chilena Karena Araya abrió el marcador, Valeria da Silva estiró diferencias. Empataron para las de Río de Janeiro, Ana Carolina Dias y Bárbara Chagas.

Por último, Vitória das Tabocas consiguió su segundo punto en el torneo al empatar 1-1 contra Rio Preto. Beatriz da Silva convirtió para las de Santo Antão y Negona empató para las paulistas.

Debido a las fechas FIFA de junio el Brasileirão retomará el martes 19 de junio con la séptima jornada. Excepto un partido que se adelantará para el día miércoles 6 entre Flamengo y Portuguesa.

POSICIONES

GRUPO 1

EquiposPJPTS
Corinthians616
Iranduba613
Kindermann611
Ferroviária69
Sport Recife68
São José65
São Francisco64
Pinheirense60

 

GRUPO 2

EquiposPJPTS
Santos616
Ponte Preta611
Flamengo69
Rio Preto68
Audax Osasco69
Foz Cataratas65
Portuguesa65
Vitória das Tabocas62

Contenidos Relacionados

Quinta etapa del Brasileirão En la zona 1, Iranduba y Corinthians siguen al firme en lo más alto. Las amazónicas vencieron 5-1 a Vitória de Santo Antão con dos goles de Glaucia, d...
Brasil y Japón no se hicieron daño en el debut mundialista Brasil y Japón iniciaron con un empate a ceros en un nuevo camino de la Copa del Mundo Sub17 femenina en Uruguay por el Grupo B En la sexta edición d...
La legendaria Formiga se retira de la selección brasileña en diciembre Tras la eliminación de Brasil en semifinales del Torneo de Fútbol Femenino de Río 2016 a manos de Suecia, la legendaria mediocampista brasileña Formig...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.