Difícil debut para Fortaleza en la Liga Femenina BetPlay

La Equidad ganó en el Estadio Metropolitano de techo en Bogotá a Fortaleza por la mínima diferencia, Laura Barreto sería la única anotadora del encuentro.

El partido que se jugó a las 3:00 de la tarde en la capital colombiana, en el primer tiempo, no tuvo tanta continuidad, las aseguradoras presionaban y encontraban entrada por las bandas, tanto así que en el minuto 09’ ya la juez le sacaba la amarilla a Anlly Taborda, jugadora de Fortaleza. Aun así, las jugadoras con casaca blanca siguieron insistiendo y aprovechaban el contra golpe para llegar difícilmente a la portería de Maritza López.

En el minuto 09´se amonestaba la segunda jugadora de Fortaleza, Sandra Ibarguen, después de un choque con la arquera aseguradora. Para cerrar los primeros 45 minutos Nicole Regnier cobraría un tiro libre y convertiría la primera anotación del partido, pero este gol fue anulado.

La tarjeta amarilla para Camila Lugo marcaría el inicio del segundo tiempo, al minuto 53’ la potente marca que caracteriza a Taborda le pasaría cuenta y le sacarían la segunda amarilla, fortaleza queda con 10 jugadoras para lograr hacer el primer tanto del encuentro. Pero hasta el minuto 65’ no se haría en primer cambio, entraría Montaño y saldría Ibargüen.

Al minuto 70’ llegaría el primer tanto del partido que le daría la victoria a La Equidad, con un pase de Vegas, Barreto anotaría y pondría a celebrar otra vez a Nicole Regnier y Fortaleza seguía luchando, pero no le daría el tiempo para igualar el marcador y tratar de igualar a Millonarios en la tabla de posiciones del grupo A.

VER MÁS  Resultados Fecha 2 Liga NWSL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *