EDF Logroño empató de local contra Sporting Huelva

Foto: LaLiga

Con anotaciones de Dany Helena e Inés Juan, EDF Logroño y Sporting de Huelva empataron un gol.

En juego válido por la fecha 10 de la Liga Femenina de España, EDF Logroño y Sporting de Huelva igualaron a un tanto, en la primera parte ambas escuadras buscaron abrir el marcador que les diera el camino a la victoria, pero ninguna tuvo la suerte de irse con el marcador arriba, por lo que las cosas en la primera parte terminarían 0 por 0.

Para la etapa complementaria, ambos equipos realizarían sus primeras modificaciones, por el lado de EDF Logroño ingresaría l. Guehai y saldría Rebecca Elloh, mientras que por Sporting de Huelva ingresaría Paula García y quien abandonaría el campo sería Patri Ojeda.

Los primeros minutos de juego en la segunda parte fueron de estudio ninguno de los dos equipos se hizo daño, por lo que el tiempo transcurría sobre el minuto 58 y EDF Logroño en busca de ir por un triunfo realizaría la segunda modificación, ingresó Olga García y saldría J. Tavlo-Petersson.

Tan solo pasaron pasaron tres minutos después de la modificación para que la entrenadora Jennifer Benítez Ortiz moviera nuevamente sus fichas, pues en el minuto 61 ingresaría Vanesa Santana por su compañera Yoko Tanaka, sobre el o minuto 66 la jugadora Ana Carol de Sporting de Huelva sería amonestada por lo que recibirá la tarjeta amarilla, era la primera tarjeta que la juez Paola Cebollada López sacaba en el encuentro.

El tiempo transcurría sobre el minuto 70 y Sporting de Huelva se asomó a la portería de la arquera Tajonar, y en una jugada en sociedad de M. Ramirez con su compañera Dany Helena está abriría el camino a la victoria parcialmente, sobre el minuto 75 EDF Logroño ante un marcador adverso realizaría dos modificaciones más, al ingreso las jugadoras C. Musongo y quien abandonaría la cancha sería D. Cara as como también ingreso Judith Luzuriaga y saldría Grace Asantewaa.

VER MÁS  Resumen: Primera Iberdrola – Jornada 16

Sobre el minuto 81, el equipo Sporting de Huelva sería nuevamente amonestado esta vez la protagonista sería la jugadora Paula García; las tarjetas no se iban haciendo importantes en el juego por lo que en el minuto 84, la recién ingresada al campo Judith Luzuriaga sería amonestada, en el minuto 85 las tarjetas se convertirían en las protagonistas en las acciones del juego, esta vez la jugadora Vanessa Santana del equipo Sporting de Huelva sería la amonestada.

La entrenadora Benítez quería asegurar el juego por lo que envió al campo en el minuto 88 a la jugadora Jenni Morilla y saldría Fatoumata Kanteh, el juego parecía irse con victoria para Sporting de Huelva, las de EDF Logroño entraron en desespero tras ver que estaban perdiendo puntos en condición de local, por lo que en el minuto 89 Jade Boho recibiría la tarjeta amarilla.

El tiempo terminaba pero la juez no no decretaba el final del juego y sobre el minuto 90+3 llegaría el empate agónico de EDF Logroño por lo que se dividían los pintos entre ambos equipos al final del juego. 

Terminada la fecha para estos dos equipos, EDF Logroño ocupa la casilla 15 con 9 partidos jugados y tan solo 4 puntos, por su parte Sporting de Huelva es penúltimo con 8 encuentros disputados y solo 3 unidades.

En la próxima fecha EDF Logroño visitará a RC Deportivo, mientras que Sporting de Huelva será juez de Madrid CFF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *