El Barcelona continúa ganando, gustando y goleando.

Foto Prensa FC Barcelona

Foto: Prensa FC Barcelona.

Un emocionante partido abriría la segunda fecha de la liga Iberdrola, el vigente campeón enfrentaba al EDF Logroño en el estadio Johan Cruyff. El conjunto catalán fue homenajeado con el “pasillo de honor” por parte de las visitantes y le fue entregada la copa obtenida correspondiente a la pasada Liga Iberdrola.

Un inicio de partido muy intenso de ida y vuelta en el que las locales supieron aprovechar los espacios y con un tanto de la jugadora Matheus en el minuto 6 se adelantaron en el marcador.

Continuando con la posesión del esférico y una clara presión ofensiva al minuto 17 llegaría el segundo gol tras un rápido contragolpe que la delantera Gramham capitalizaría y tres minutos mas tarde Vicky Losada pondría el tercero a favor del conjunto “culé”.

El reloj seguía corriendo viendo al Barca como claro dominador del encuentro y en un despiste del conjunto visitante Aitana anotaría el cuarto tanto. Con este resultado se irían al descanso.

En la segunda mitad el técnico del conjunto Logroñes movió el banquillo equilibrando un poco mas el medio campo, las visitantes apostaban por los contragolpes y balones cruzados intentando encontrar el descuento, mientras que el conjunto local atacaba de frente sin dar respiro, hasta que en el minuto 81, Alexia lograría la quinta diana.

En la adición minuto 92 Aitana conseguiría el sexto tanto para sellar una excelente victoria.

El próximo partido del conjunto “Blaugrana” será a domicilio ante el Sporting de Huelva y el EDF Logroño recibirá al Sevilla FC.

Goles: Matheus (1-0, min. 06), Gramham (2-0, min. 17)  Vicky Losada (3-0, min. 20) Aitana (4-0, min. 42), Alexia (5-0, min. 81) Aitana (6-0, min. 90+2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *