Ferroviária frenó a Flamengo en el Brasileirão

Culminada la sexta fecha del Brasileirão 2019, Santos quedó como único líder del torneo debido a que Flamengo dejó los primeros dos puntos en el camino.

Las Rubronegras recibieron a Ferroviária en su recinto, el encuentro terminó sin goles. El equipo de Río de Janeiro llevaba nueve victorias consecutivas en su casa, el último traspié había sido (1-1) ante Rio Preto la temporada pasada.

Esta igualdad fue aprovechada por las Sereias da Vila que vencieron en condición de local 1-0 a Ponte Preta con gol de Angelina Alonso.

En el Parque São Jorge, Corinthians superó 3-0 a São José con anotaciones de Gabi Nunes, Ingryd y Carina Gomes. En Porto Alegre, Internacional derrotó 4-0 a Sport Recife con tantos de Daiane Moretti, Luana Spindler, Najela y Luana Grabias.

Por otra parte, en la pelea por la permanencia hubo victorias importantes de los equipos de nombres homónimos. Vitória das Tabocas le ganó 3-1 a São Francisco, Débora Olivera, Maiara Dos Santos y Laura Pires convirtieron  para las de Santo Antão, mientras que había empatado transitoriamente Talita da Silva. En tanto, Vitória Bahía con goles de Bruna Teixeira, Verena y Tay de Souza venció 3-0 a Minas Icesp.

A su vez, hubo dos triunfos visitantes. Kindermann Avaí con el tanto de Zoio se quedó con los tres puntos al ganarle por la mínima (1-0) a Iranduba. Yoreli Rincón jugó de titular en el conjunto amazónico. Por último, Audax Osasco con Lucero Robayo y Andrea Peralta en cancha se impuso 2-0 a Foz Cataratas Atheltico Paranaense con goles de Lulu y Annaysa.

TABLA DE POSICIONES

EquiposPJPTSDG
Santos61816
Flamengo61619
Corinthians61518
Internacional61514
Audax Osasco6137
Kindermann Avaí6122
Foz Cataratas AP69-1
Iranduba67-3
Vitória Bahía662
Ferroviária66-1
São José66-3
Vitória das Tabocas65-16
Minas Icesp64-8
São Francisco64-15
Ponte Preta62-9
Sport Recife60-22

GOLEADORAS

JugadoraEquipoGoles
NajelaInternacional6
RaizaFlamengo6
Giovanna CrivelariCorinthians5
Gabi NunesCorinthians5
Millene FernandesCorinthians5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.