Gran victoria del Real Madrid sobre el Deportivo Abanca

Foto: Diario AS

En juego válido por la fecha 5 de la Liga Femenina de España, se disputaba el juego entre Real Madrid y RC Deportivo en el Estadio Ciudad Deportiva Real Madrid Campo 11, tan pronto sonó el pitazo inicial de la juez Ylenia Sánchez Miguel, los equipos buscarían los tres puntos sin embargo quien se encargaría de abrir el marcador sería el Real Madrid, sobre el minuto 21 quien pondría el 1 por 0 sería S. Jakobson, el equipo local continuó insistiendo y sólo le bastaron seis minutos para ampliar el marcador, Marta Cardona asiste a su compañera Kosovare Asllani para que en el minuto 27 ponga el 2 por 0 a favor del Real Madrid, a partir de allí solo fue manejo, dominio de la esférica, los minutos pasaban y terminada la primera parte la victoria parcial sería para el equipo Merengue. 

Para el inicio de la etapa complementaria, saltaron las mismas jugadoras al campo de juego, sobre el minuto 51 Olga Carmona recibiría la tarjeta amarilla, posteriormente llegarían los cambios para los equipos, el primero de ellos llegaría a cargo de RC Deportivo en el minuto 64 saldría H. Torres e ingresaría Rosalía Muiño, Manuel Sánchez García buscaría cambiar las acciones del juego, y sobre el minuto 65 haría la segunda modificación, saldría Iris Arnaiz e ingresaría Michelle Romero. Por su parte el estratega David Aznar Chicharro a cargo del equipo Merengue, quería asegurar la victoria por lo que realizó un par de modificaciones, al minuto 66 saldría J. Martínez e ingresaría Lorena Navarro, en el minuto 67 saldría Teresa Abelleira e ingresaría Thaisa, el continuo dominio del balón fue para el Real Madrid, el Deportivo RC realizó nuevamente un par de modificaciones en el minuto 77 cuando salió Athenea del Castillo e ingreso G. García, sobre el minuto 78 llegaría la cuarta sustitución para las visitantes, ingresaría Eva Dios y saldría Alba Merino. Por su parte el Real Madrid en busca de ya sostener el marcador a su favor sobre el minuto 80 ingresaría Chioma Ubogago y saldría Marta Cardona quien se encontraba amenaza tras haber recibido la tarjeta amarilla, el equipo Merengue aseguro aún más la ventaja para sellar la victoria por intermedio de Kosovare Asllani quien marcaría doblete en el encuentro para poner el 3 por 0 en el minuto 85, de esta manera culminarían los 90 minutos reglamentarios, con triunfo para el Real Madrid que en la próxima fecha visita a Eibar, por su parte RC Deportivo recibirá a Sevilla FC.

VER MÁS  Reinicio exitoso de algunas ligas europeas

terminada la fecha para estos dos equipos, Real Madrid ocupa la casilla 5 con 7 unidades, mientras que RC Deportivo ocupa la penúltima casilla con 0 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *