Igualdad a un tanto entre Pasto y Junior

Foto: Dimayor

Con anotaciones de Andrea Pérez y Fabiana Yanten, Deportivo Pasto y Atlético Junior igualan a un gol.

En juego válido por la fecha 5 de la Liga Femenina BetPlay, Deportivo Pasto y Atletico Junior se enfrentaban en el Estadio Departamental Libertad de la Ciudad de Pasto. Las locales pese a que ya se encontraban eliminadas, querían quedarse con la victoria y abandonar de esta manera el fondo de la tabla, por su parte las tiburonas que oficiaban en condición de visitante, buscaban el triunfo para irse acomodando un poco mejor en la tabla y buscar la clasificación a cuartos de final, sin embargo el resultado terminó igualado a un gol y Junior dependerá del resultado en el clásico Del Valle entre América de Cali y Deportivo Cali.

El juego que propusieron ambos equipos en los primeros minutos fue bueno para ambas escuadras, sobre los 17 minutos Leidy Chica recibiría la tarjeta amarilla, minutos después en el 24 quien recibiría la tarjeta amarilla sería Daniela Montoya, el cuadro tiburón realizaría sus dos primeras sustituciónes ingresaron Y. Cuesta y Oriánica Velasquez por G. Bolaños y M. Cardona, posteriormente sobre los minutos finales de la primera parte al 38, Franyeli fue amonestada con tarjeta amarilla, así mismo también la recibió la jugadora Fabiana Yanten al minuto 40, de esta manera terminaría la primera parte.

Para la parte complementaria ambos equipos intentaron abrir el marcador pero sólo hasta el minuto 75 llegaría la emoción de los goles, la primera anotación del encuentro llegaría por intermedio de Andrea Pérez para el Junior de Barranquilla, sin embargo sobre el minuto 81 Fabiana Yanten pondría el 1 por 1 definitivo y al término de los 90 minutos reglamentarios el juego terminó igualado.

VER MÁS  Liga MX Femenil: Apertura 2018 - Tuzas acuden a Mónica Ocampo y Karla Nieto

Un comentario de “Igualdad a un tanto entre Pasto y Junior

  1. Calixto Sánchez dice:

    Los periodistas que cubren la liga femenina deben dar mas detalles en su informacíon, por ejemplo alineaciones, y tabla de posiciones, y de esta manera ayudar a despertar interes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *