Juventus definirá el título de la Serie A femenina contra el Brescia

La vieja señora se impuso al Tavagnacco en la última jornada, mientras que Brescia goleó al Verona.

Este sábado finalizó la temporada regular de la Serie A femenina de Italia. El título quedó en suspenso, luego de las victorias tanto de Juventus como de Brescia, quienes disputarán la “gran final” la próxima semana.

En la ciudad deportiva de Vinovo, Turín, las bianconeras derrotaron por 4-0 al Tavagnacco, con dos tantos de Barbara Bonansea, Sofia Cantore y Valentina Cernoia.

Al mismo tiempo, Brescia derrotó a domicilio al AGSM Verona por 6-3, con dobletes de Daniela Sabatino y de la actual goleadora de la liga, Valentina Giacinti. Lipman y Sikora convirtieron los demás goles para las leonas.

Como ambos equipos finalizaron la temporada con 60 puntos, deberán definir en un partido de desempate al campeón del curso 2017-18 en Italia. Fiorentina, campeón de la temporada anterior, finalizó cuarto con 43 puntos.

Juventus y Brescia, por ser los dos primeros de la Serie A femenina, representarán a Italia en la próxima edición de la Champions League Femenina.

Foto: @JuventusFCWomen

Contenidos Relacionados

Italia convoca 23 jugadoras para torneo amistoso en Brasil El día de hoy, la Federación Italiana de Fútbol dio a conocer la lista de 23 jugadoras convocadas por su seleccionador Antonio Cabrini para el Torneo ...
Fiorentina obtiene victoria clave contra Verona y se ilusiona con el título en Italia En los últimos años, dos equipos italianos eran dominadores absolutos de la Serie A Femenina: Brescia y Verona. Pero esta temporada una mancha violeta...
Lyon aplasta con 12 goles a Guingamp y es líder absoluto de la Liga Femenina Francesa D1 Tras el receso navideño, la Liga Femenina Francesa D1 reanudó su temporada en medio de una lucha pareja por el liderato entre Lyon y Paris Saint-Germa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.