Levante derrotó en condición de local a Rayo Vallecano

Foto: LaLiga

Con anotaciones de Eva Navarro, Esther González y Paula Andújar, Levante UD goleó al equipo Rayo Vallecano.

En el Estadio Ciudad Deportiva de Buñol, se disputó el juego entre Levante UD y Rayo Vallecano válido por la fecha 10 de la Liga Femenina de España, el encuentro terminó con goleada 5 por 1 a favor de las del equipo de Levante UD. 

La primera anotación llegaría por intermedio de Eva Navarro en el minuto 1 de haber iniciado el compromiso tras asistencia de Esther González.

Posteriormente sobre el minuto 12 Natasa Andonova asiste a Esther González para que esta ponga el 2 por 0, en el minuto 16 el equipo local ampliaría la cuenta con una ventaja superior de 3 goles por 0, Alva Redondo asiste a su compañera Esther González para que esta ponga el segundo en su cuenta personal.

Sobre el minuto 38 llegaría la anotación para la el equipo Rayo Vallecano la jugadora Cecilie Struck asiste a su compañera Paula Andújar para que esta ponga el resultado 3 por 1, sobre los minutos finales Levante UD pondría el 4 por 1 para una humillante derrota, Esther González asiste a su compañera Eva Navarro para que esta finiquité las acciones en la primera parte. 

Para la etapa complementaria, el equipo Levante UD solo se dedicó a dominar el balón y los pasajes del juego, pues con una amplia ventaja a su favor podría relajarse un poco, eso sin perder el orden para no recibir sorpresas.

;ientras que por el lado del equipo Rayo Vallecano entregaron en desespero y eso hizo que no encontraran las oportunidades para derivar la portería de la arquera López, el encuentro entraría en su etapa definitiva y en el minuto 76, Paula Andújar metió el balón en propia puerta lo que decretó un marcador con goleada de 5 por 1 para las del equipo Levante UD.

VER MÁS  Alexia Putellas: "Esperamos en el próximo mundial entrenar más y prepararnos mejor para llegar muy lejos"

Terminando el juego para estos dos equipos, Levante UD ocupa la casilla 6 con 16 unidades, mientras que Rayo Vallecano está ubicado en la casilla 16 con solo 3 unidades.

En la siguiente fecha, Levante UD recibirá al Real Madrid mientas que Rayo Vallecano visitará a la Real Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *