Liga BBVA MX Femenil: Apertura 2019 – Tigres, cuarta victoria en línea

Tigres acumuló su cuarta victoria seguida gracias a un autogol de Isela Osorio y a Jacqueline Ovalle. Poco o nada pudo hacer Veracruz para revertir el marcador.

Después de infortunadamente caer por cuatro goles a cero ante Cruz Azul, Veracruz buscaba en casa una nueva victoria. Sin embargo, su rival viene en alza, por esta razón, el partido no sería para nada fácil por parte de las veracruzanas.

Por otro lado, Tigres quería continuar en racha y conseguir su cuarta victoria seguida. Tras vencer también cuatro goles por cero a Necaxa buscaban un nuevo triunfo para escalar a la segunda posición momentáneamente. Aunque, Pachuca que cierra la jornada 15 podría superarlas.

Errores festejados por Tigres

Tan pronto como inició el encuentro, Tigres trató de imponer su juego rápidamente. De hecho, sobre los diez minutos, un córner terminó en un infortunado tanto para Veracruz. Sin duda alguna, a nadie le gusta recibir un gol tan rápido y menos si la enemiga es una integrante del equipo vulnerado. Tras la ejecución, Isela Osorio intentó despejar el peligro y causó el peor daño al marcar en propia puerta.

Ocho minutos después, Tigres se encontró con el segundo tanto gracias a Jacqueline Ovalle en una jugada individual por la izquierda. Un disparo cruzado cortó la ilusión de Veracruz por igualar.

Posteriormente, la segunda etapa también fue adueñada por Tigres. A los 62 minutos, Blanca Solís creó una opción de riesgo atajado por María Ayala. Lo siguiente en el compromiso fue todo de la visita, sin embargo, no hubo mayor contundencia más allá de los dos anteriores goles.

Foto: Liga BBVA MX Femenil

Así finalizó el encuentro entre tiburonas y felinas con un saldo positivo para las tigresas. Veracruz tiene 11 unidades en la casilla 16, mientras que Tigres es escolta esperando que Pachuca no gane para quedarse en esa posición. Quienes oficiaron de local, visitarán a las tuzas, las universitarias recibirán a León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.