Liga BBVA MX Femenil: Apertura 2019 – Veracruz no pasó de la igualdad

Veracruz y Chivas dividieron unidades con una igualdad a un gol. Sin embargo, fue un encuentro de opciones importantes para ambos oncenos.

Después de perder en el encuentro pasado ante Puebla, Veracruz quería encontrar un nuevo triunfo para despertar y unirse a las casillas de clasificación. Para igualar en unidades con Morelia, debía sí o sí vencer a su rival con el fin de lograr ese cometido.

Por otro lado, Chivas quería continuar con la buena racha y qué mejor que lograr cuatro victorias seguidas. Además, dado que Rayadas descansaban, los equipos de la parte alta debían aprovecharlo para escalar posiciones. Sin embargo, infortunadamente, el cometido de ambos equipos se vio negado por una igualdad.

Igualdad entre Veracruz y Chivas

Un lunes con escasa hinchada en la tarde noche en el Puerto vivió el encuentro entre Veracruz y Chivas. Ambas fieles a la búsqueda de sus cometidos iniciaron con todo para encaminar el marcador. No obstante, Chivas lució mejor en el principio del juego.

Pese al buen arranque de la visita, las Tiburonas de Veracruz mostraron los dientes con un cabezazo de Isela Osorio que rechazó Blanca Félix con grandes reflejos. Así iniciaron los caminos de ambos oncenos con oportunidades, pero no lograban marcar. No fue sino hasta el tiempo de adición que se abrió el marcador. Jashira Barrientos inquietó a María Ayala que dejó rebote corto y Joseline Montoya aprovechó para marcar.

Tan pronto inició el complemento, Veracruz anotó la igualdad sobre los 48 minutos. Después de una gran jugada de Casandra Montero en el área, disparó certeramente arriba. Sin duda alguna, nada pudo hacer Blanca Félix para desactivar un excelente remate.

Con la igualdad bajaron las revoluciones del juego, ambos clubes recorrieron el centro del campo sin crear oportunidades de gol. El rebaño tuvo una inmejorable opción a los 83 minutos con una serie de rebotes que terminó en el travesaño.

Foto: Liga BBVA MX Femenil

No hubo tiempo para más, pero antes de finalizar, Veracruz pudo aprovechar un error de Blanca Félix, pero logró rehacerse y enmendar su error.

Foto: Liga BBVA MX Femenil

Así terminó el tiempo regular con igualdad que poco o nada sirve para los objetivos de ambas. Las locales visitarán a Cruz Azul, mientras que Chivas recibirá a Santos Laguna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.