En un partido con intensidad de juego, el marcador terminó sin moverse y ambas escuadras repartieron unidades en Querétaro.
En el estadio olímpico de Querétaro tuvo acción el partido correspondiente a la jornada ocho entre Querétaro y Atlas. Ambos equipos venían de perder sus encuentros pasados por una diferencia de goles similar. Los ‘gallos’ cayeron 4-1 en su visita a Pachuca en el estadio Hidalgo con dobletes de Charlyn Corral y Lizbeth Ángeles. Las ‘rojinegras’ dejaron escapar el clásico tapatío frente a Chivas por marcador de 1-3.
La alineación de Querétaro arrancó con: Marta Alemany, Ximena Rios, Valeria Miranda, Alondra Camargo, Karla García, Jimena Rodríguez, Lía Morán, Jaquelín García, Leydi Ramos, Edna Santamaría y Barbrha Figeroa. El equipo jalisciense comandado por Fabiola Vargas saltó a la cancha con: Ana Paz, Maria Pérez, Arlett Tovar, Norma Hernández, Valeria Razo, Tania Morales, Karen García, Claudia Ibarra, Natividad Martínez, Norma Palafox y Alejandra Lomelí.
Poca emoción y nada para nadie en la primera parte
La primera parte nos regaló pocas oportunidades de gol. El primer disparo a puerta ocurrió al minuto 12’; Leydi Ramos impactó el balón desde fuera del área, pero su tiro de media altura resultó fácil para Ana Paz. Al 31’ Querétaro nuevamente intentó abrir la puerta, una volea de Jaquelín García pasó por encima de la portería de las ‘rojinegras’. Acciones de este tipo fueron las que se presentaron en el primer tiempo, tiros desviados, remates fáciles para las cancerberas. Nos fuimos al descanso 0-0.
De casi anotar un golazo a terminar en lo mismo, eso fue el segundo tiempo
A dos minutos del inicio del segundo tiempo, casi se abre el marcador con una obra de arte. Edna Santamaría aprovechó un rebote en el área rival y realizó una chilena. La cancerbera de Atlas resolvió muy bien y mandó el balón a tiro de esquina. Al 53’, Jaquelín García intentó sorprender a Ana Paz y metió un tiro bombeado que paso por un costado de la portería. Tan sólo dos minutos después, Norma Palafox tuvo en sus botines la oportunidad de adelantar a las ‘rojinegras’. Aprovechó un error en la defensa, encaró sola frente a la portera, pero su disparo pasó muy cerca del poste izquierdo de Marta Alemany. Pocas emociones más nos trajo la segunda parte, tiros muy desviados y rechaces de las guardametas. Todo terminó en cero para ambas escuadras.
El cuadro queretano visitará la capital del país para medirse en su siguiente partido a Pumas en el estadio Universitario. Por otro lado, las visitantes recibirán en casa al conjunto de Tijuana. Los partidos se disputarán el Martes y Miércoles, respectivamente.