Liga Femenina Iberdrola: Punto de oro, empate con sabor a victoria del Fundación Albacete.

Foto: @FundaAlbaFem

En la fecha 8 de la Liga Iberdrola, Fundación Albacete del profesor Carlos del Valle visitaba a Real Sociedad en el Estadio Zubieta a cargo de la juez González Sánchez.

Vanessa Córdoba jugadora colombiana, estuvo como opción en el banco del equipo Fundación Albacete.

El equipo Real sociedad del profesor Gonzalo Arconada quien jugaba en condición de local, monto un planteamiento táctico de 4-2-3-1 con Mariasun en la portería, en la defensa por banda derecha I. Iparraguirre, como centrales P. Soldevila, N. Mendoza, B. Beltran, en la zona de Volantes L. Banos, Itxaso, K. Palacios, M. Lareo y N. Garcia, en delantera Cardona.

Mientras que Fundación Albacete quien oficiaba en condición de visitante, monto un planteamiento táctico con un 4-4-2, con E. Del Toro en la portería, en la defensa por banda derecha C. Montagut, como centrales a C. Florentino y Perez, por la banda izquierda Padi, en la zona de volantes A. Redondo, Carmen, Leles y P. Sancho, en la zona delantera S. Bulatovic y Mati.

Fundación Albacete empato el encuentro ante Real Sociedad, llevándose de esta manera un punto con sabor a victoria, el juego lo abrió el equipo local sobre el min’ 12 con el de K. Palacios, terminando el encuentro el equipo Funda empata el encuentro para irse al descanso en igualdad.

Para la segunda parte el equipo manchega, logro dominar el encuentro en su totalidad pero sin concretar las opciones de gol. La portera María Asunción  Quiñiones, impidió que el marcador se fuera en contra de esta manera el equipo Funda se lleva un valioso empate.

Terminada la fecha ocho Real Sociedad ocupa el puesto 5 con 14 puntos, mientras que Fundación Albacete Ocupa la posición 9 con 10 puntos, en la próxima jornada Real Sociedad visitara a Rayo Vallecano y Fundación Albacete oficiara como local frente a Real Betis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.