Liga Femenina Iberdrola: UD Granadilla Tenerife Egatesa hace respetar su localia.

Foto: LaLiga

En la fecha 5 de la Liga Iberdrola, el UD Granadilla recibía al EDF Logroño, el encuentro se llevaria a cabo en el estadio La Palmera, San Isidro a cargo de la juez Arregui Gamir.

Ambos equipos venían de perder en la fecha anterior, por lo que seria un juego de necesidad a falta de puntos, sin embargo quien logró el triunfo fue UD Granadilla al vencer por la mínima diferencia de 1 gol por cero a EDF Logroño.

El equipo UD Granadilla Tenerife Egatesa, del profesor Pier Luigi Cherubino Loggi, monto un planteamiento táctico de 4-2-3-1 con A. Rosa Da Costa en la puerta, en la defensa y por banda derecha M. Estella del Valle en la banda derecha y como centrales a P. Gaviria, Simpson, por banda izquierda a R. Pisco en la zona de Volantes a S, Doblado y E. Llamas, más adelante a Ana, María José y J. Borini, como única delantera a P. Lazaro.

EDF Logroño dirigidas por el entrenador Héctor Blanco formaron un 4-3-3 con A. Esteban Catalan en la portería, por banda derecha Silvia Ruiz y como centrales a Nagela, Ana Tejada y por banda izquierda Dorine, en la zona de volantes V. Santana, Rebeca Moreno y Saray García, más adelante  Fatoumata Kanteh, C. Falknor y Jade Boho

El encuentro que conto con 450 espectadores y con minuto de silencio por las víctimas de Mallorca, estuvo de ida y vuelta pues el equipo local quería hacer respetar su condición de local, cosa que no estuvo nada fácil, pues EDF Logroño tenía una defensa que no dejaba que inquietaran su portería.

Los dos equipos tuvieron buen juego, por lo que se evito que en el primer tiempo se abriera el marcador. .

En la segunda mitad del encuentro empezó de igual manera de ida y vuelta, Logroño ingreso con las mismas jugadoras con que afronto la primera parte, buscando tener una mejor claridad en el juego e ir en busca de un triunfo.

Finalizando el juego, sobre el min 86’ llega el gol del triunfo para Granadilla quien por medio de una asistencia de Sara Tui le filtra un pase a Joyce Borini, quien marca para la única anotación del encuentro.

Terminada  la fecha 5, UD Granadilla se ubica en el puesto 5 con nueve puntos mientras que EDF Logroño se encuentra en el último lugar de la tabla con tan solo 2 puntos.

En la próxima fecha estos dos equipos jugaran de la siguiente manera: Espanyol VS UD Granadilla Tenerife en condición de visitante, por su parte en condición de local EDF Logroño VS Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.