Liga Iberdrola: Cuarta Victoria en línea para la Real Sociedad.

Foto: Real Sociedad

Este Domingo por la fecha 15 de la Primera Iberdrola, Real Sociedad y Valencia FC de la colombiana Natalia Gaitán jugaron en el Estadio Zubieta XXI. El encuentro estuvo a cargo de la juez Elena Peláez Arnillas. Al término de los 90 minutos reglamentarios el resultado termino con victoria por la mínima diferencia a favor de las jugadoras del equipo Real Sociedad.

Doce puntos de doce posibles.

El inicio del juego arrancó con mucha intensidad, ambos equipos buscaban marcar la diferencia, por lo que querían quedarse con el resultado, muestra de ello el buen dominio de balón por parte de ambos equipos hizo estremecer el público. Sin embargo, las anotaciones en la primera parte no llegaron por lo que se irían al descanso con igualdad de 0 – 0.

Para la segunda parte, las condiciones del juego no cambiaron, la emoción del público no cesó y la victoria solo llego a falta de 20 minutos para terminar el encuentro, Nahikari Garcia logró conectar el balón dentro del área para poner el 1 x 0 definitivo, dándole de esta manera nuevamente la victoria a su equipo.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Quiñones, Lucía, Etxezarreta, N. Mendoza (Tejada, min. 92), Iraia, Maddi, Itxaso, Bárbara (N. Eizagirre, min. 59), Palacios (C. Bautista, min. 87), Manu (M. Cardona, min. 59), Nahikari.

Valencia CF: María Pi, S. Hernández, Mari Paz (Curtin, min. 70), Carol (Bonsegundo, min. 65), Berta, V. Calligaris, Gaitán, B. Beltrán, Carreras, Beristain (Flores, min. 78), Alejandra (Coleman, min. 46).

Gol: 1-0: Nahikari, min. 70

Árbitra: Peláez Arnillas.

En la próxima fecha, Real Sociedad visitara a Levante UD, mientras que Valencia CF visitara a RCD Espanyol.

Terminada la fecha 15, Real Sociedad ocupa la quinta casilla con 25 unidades, mientras que Valencia CF ocupa la casilla 13 con 13 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.