Bilbao y Once Caldas disputarán el título del Torneo Nacional de Fútbol Femenino Copa Aguardiente Cristal XS

Foto: Facebook (Torneo Nacional Fútbol Femenino Manizales)

En una jornada emotiva, este viernes se definieron los finalistas para el Torneo Nacional de Fútbol Femenino Copa Aguardiente Cristal XS. Los mejores equipos del certamen sufrieron más de la cuenta para conseguir el objetivo de llegar a esta instancia.

A primer ahora, Bilbao F.C. y La Campiña empatarían 1-1 en un partido con muchas opciones de gol, dejando como figuras a las porteras de cada equipo. Este empate, llevó a los penales, dejando como vencedor al equipo de Manizales 4-2 y era el primer clasificado.

Ya en la tarde noche, Formas Íntimas se volvía a enfrentar al Once Caldas, equipo al que había vencido el día anterior 3-1. Pero hoy, en un partido aplicado por el cuadro blanco, logró vencer a las antioqueñas 2-1 y llegar a la gran final.

Con estos resultados, los dos equipos de Manizales, Once Caldas y Bilbao F.C. estarán disputando la final desde las 3:30 de la tarde en la cancha de la Baja Suiza.
Sin embargo, a primera hora La Campiña y Formas Íntimas jugarán por el tercer puesto. Partido a realizarse desde la 1:30 de la tarde.

1:30 PM Formas Intimas vs La Campiña
3:30 PM Onca Caldas vs Bilbao F.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.