Liga Iberdrola: Sevilla FC y Atlético de Madrid igualan con anotaciones colombianas

Foto: Atlético de Madrid Fem

En el encuentro realizado en el estadio Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, por la fecha 16, Sevilla FC igualó 2 goles por 2 con el Atlético de Madrid.

La primera anotación llega tras un gol en propia puerta de Carmen Menayo, debido a un centro que rechazó mal la portera Lola Gallardo.

El equipo colchonero entró en desespero, se vio opaco y sin ideas, pues solo hasta el minuto 27 Leicy Santos empataría las acciones del juego con un remate desde fuera del área, así terminarían los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, sobre el minuto 48 Isabella Echeverri pondría arriba el marcador para su equipo el Sevilla FC tras un cabezazo en pelota quieta. Sin embargo las cosas no terminarían ahí, pues sobre el minuto 72 Carmen Menayo le dejó servida la esférica para que Ángela Sosa pusiera nuevamente el empate 2 goles por 2. De esta manera terminaría el tiempo reglamentario dividiéndose los puntos.

El equipo colchonero ve agotadas las posibilidades en busca de obtener un nuevo título, para la siguiente jornada recibirá al Barcelona FC, por su parte Sevilla FC recibirá al Sporting de Huelva de la colombiana Corina Clavijo.

Terminada la fecha 16, Atlético de Madrid ocupa la segunda casilla con 37 puntos, por su parte Sevilla FC ocupa la casilla 11 con 15 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *