Liga Iberdrola: Valencia CF cae en condición de visitante frente al Granadilla Tenerife

Las dirigidas por Óscar Suárez Martínez, visitaban por la tercera jornada del torneo a Granadilla Tenerife en el Estadio La Palmera, mientras que las tinerfeñas, quienes había ganado en la fecha anterior, buscaban su segunda victoria en línea.

En los pies de la jugadora colombiana Natalia Gaitán, quien fue titular y jugo los 90’ minutos, tuvo la posibilidad de haber abierto el marcador para las valencianas al minuto 35’ tras una jugada de tiro de esquina.

Tres minutos después, María José Pérez abrió el marcador para las locales de pena máxima. Antes del descanso, la guardameta A. Villares Reis le negó la posibilidad en varias oportunidades a Mari Paz  de empatar. De esta forma, se fueron a los camerinos en la primera mitad.

Tras el descanso y para el segundo tiempo, el equipo valenciano mostró más condiciones, querían buscar la paridad del juego pero la efectividad en el juego y la solidez defensiva que mostraron las rivales no les bastó para igualar el encuentro.

Sobre el min 66’, la jugadora Ana González amplió el marcador a favor de Granadilla para irse arriba por dos goles. Faltando tres minutos para finalizar el juego, sobre el min 87’, la jugadora R. Pisco decretó el 3×0 definitivo.

En la próxima fecha, Granadilla Tenerife visita al Atlético Madrid, mientras que Valencia hará las veces de local frente a Málaga.

Finalizada la 3 fecha, Granadilla Tenerife ocupa la cuarta posición con seis puntos y Valencia ocupa la octava posición con 4 puntos, producto de una victoria y un empate.

Foto: LaLiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.