Liga MX Femenil – Alberto Aguilar deja Cruz Azul

Alberto Aguilar, quien inició la aventura con Cruz Azul fue destituido.

Evidentemente, el trabajo de Alberto Aguilar quedó bajo la mira después de este inicio de Liga MX Femenil. A través de un comunicado oficial de Cruz Azul, se decidió finalizar el contrato del estratega antes de enfrentar a América por la jornada doce.

“Por mutuo acuerdo hemos finalizado la relación profesional con el DT Alberto Aguilar, agradeciendo su profesionalismo y entrega con las jugadoras de nuestro club”, establece el comunicado oficial.

Cruz Azul en la tabla histórica se encuentra en el último lugar, al igual que en la presente liga en donde solo acumula dos puntos. De esa manera, demuestra por qué la preocupación del equipo con respecto al director técnico.

‘La máquina celeste’ no sabe lo que es ganar en este certamen apertura. De hecho, acumulan ocho derrotas (equipo que más ha perdido) y dos empates que lo dejan con tan solo dos unidades.

Además, a lo largo de las 11 jornadas, Cruz Azul ha anotado siete goles y ha recibido 25 tantos.

De manera interina, el ‘apaga incendios’ para el partido frente a América, que le propinó en este torneo una goleada de tres goles a cero, será el asistente técnico de Alberto Aguilar, Hugo Santana.

Foto: Imago7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.