Llaneros pierde en la fecha 7 de la liga femenina Betplay y se proyecta para ganar en su próximo encuentro

Las Embajadoras ganaron tres a cero en el estadio Bello Horizonte y Llaneros queda tercero del grupo A.

A las 3:00 de la tarde comienza el primer encuentro del grupo A de la fecha 7, Millonarios toma el liderazgo y empieza a atacar tanto que al minuto 3´ llega el primer tiro al arco de Llaneros. El equipo local despertaría al minuto 5’, Yessica Rodríguez rompe la línea de defensa, remataría y el balón pegaría en el travesaño.

El equipo capitalino aprovecharía el contragolpe para anotar el primer tanto del partido, Lina Martínez al minuto 5′ inaugura la portería de Valentina González.

Ingrid Vidal, la 10 de Llaneros trataba de buscar espacios en el equipo capitalino, pero la pelota no pasaba de la mitad de la cancha, mientras que en Millonarios se formaba la alianza entre Lina Gómez, Lina Martínez y Tatiana Ariza.

Al minuto 30′ para sorpresa de todos sale Lina Jaime y entra Karen Gutiérrez, para fortalecer la parte ofensiva del equipo local, pero esto no haría que Millonarios se detuviera. La alianza formada por las capitalinas rendiría frutos, con un pase de Lina Martínez, Tatiana Ariza anota el segundo para el equipo Embajador.

Para el segundo tiempo Tatiana Ariza al minuto 52′ anotaría su doblete y el tercer gol del partido. Durante el segundo tiempo Llaneros se percibió como un equipo tímido y que cuando buscaba acción de gol la desesperación ganaba, un equipo que le dio más espacios a Millonarios.

Al minuto 89′ llega la primera oportunidad de gol de Llaneros, pitan penal para el equipo local, en la primera oportunidad Karen Murillo lo ataja, se decide repetir el cobro desde el punto penal, para que finalmente Ingrid Vidal anotara el primer tanto en la portería de Millonarios.

VER MÁS  Liga MX Femenil: Clausura 2019 - Tigres y su tercera final consecutiva

El grupo A lo queda liderando Santa Fe con 10 puntos, Millonarios de segundas con 10 puntos, Llaneros sumó 7 puntos y queda de terceras, la Equidad de cuartas con 4 puntos y Fortaleza se encuentra de últimas en la tabla con 4 puntos.

El siguiente partido será decisivo para Llaneros, el 12 de noviembre contra Equidad a las 3:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *