Natalia Gaitán volvió a jugar con el Valencia en Liga Iberdrola

Este fin de semana se jugó una nueva jornada en las principales ligas de Europa y las jugadoras colombianas en su mayoría no tuvieron mucha acción. Lo más destacado fue la vuelta de Natalia Gaitán con el Valencia.

Natalia Gaitán: la capitana del Valencia se recuperó de un traumatismo cráneo encefálico y traumatismo en hombro izquierdo y volvió a jugar con su equipo en la jornada 7 de la Liga Iberdrola. La defensora jugó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla en el empate 2-2 contra Athletic de Bilbao en condición de visitante. Su equipo ocupa la posición ocho con 7 puntos.

Vanessa Córdoba: después de hacer su debut el pasado fin de semana, la jugadora de la Fundación Albacete de nuevo estuvo en el banco de suplentes. Su equipo salió goleado en condición de local por el Atlético de Madrid y marchan séptimas con nueve unidades.

Stefany Castaño: la portera del Málaga no fue convocada para el partido contra Granadilla Tenerife en el que su equipo perdió de local 3-1 y se ubica en la posición 12 con 7 puntos.

Lina Granados: la volante del Lugano de Suiza fue suplente en la jornada 8 de la National Liga A. La jugadora ingresó en el minuto 78 por Mikaela Waldmann cuando su equipo ganaba 3-1 al Basel. Con esta victoria Lugano ocupa la segunda posición con 18 puntos y está a tres del líder Zúrich.

Carolina Arias y Nicole Regnier: las futbolistas que juegan para el Servette suizo, no fueron convocadas para disputar el partido contra Zúrich y su equipo perdió de local 4-0. Con este resultado ocupan la posición cuatro con 8 puntos y llevan una racha de cinco partidos sin ganar en la National Liga A de Suiza.

Foto: La Liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.