Nuevo Récord para el FC Barcelona.


Foto: FC Barcelona.

El conjunto “Cule” es el primer equipo que gana 15 encuentros consecutivos en liga.

EDF Logroño 0-2 FC Barcelona.

La partida arrancaría favorable para las visitantes, quienes eran claras dominadoras del juego. El Logroño resistía las embestidas catalanas, hasta que en el minuto 23’  Vicky Lozada remata potentemente al fondo de la red.

Tras el gol, las dirigidas por Lluis Cortez continuaron manejando los hilos del partido, inquietando el área rival y creando ocasiones claras de gol. Con el 1-0 en el luminoso se marcharon a los vestuarios.

En la etapa complementaria se veía al equipo local mas ofensivo, Javier Moncayo cambio el planeamiento táctico evidenciando una clara mejoría, tanto así que Ana Velásquez por poco iguala el marcador. Las Blaugranas reaccionaron y en un centro de Graham, Hamraoui consigue anotar el segundo tanto de la tarde. Un duro golpe para el Logroño que estaba en su mejor momento de partido, las riojanas no se pudieron levantar y finalmente la jueza González decretaba el final del compromiso. Victoria y record para el FC Barcelona que acumula 15 victorias seguidas en la Primera Iberdrola.

Ficha técnica

EDF Logroño: 0
FC Barcelona Femení: 2

EDF Logroño: Tajonar, Caracas, Cazalla, Juan, Mendez, Asantewaa (Marín, min. 74), Velázquez, Nyman (Tavlo-Petersson, min. 75), Lundin, Luzuriaga (Elloh, min. 64), Guehai.
FC Barcelona Femení: Paños, Torrejón, Mapi León, Pereira, Melanie (Leila, min. 79), Hamraoui (Patri Guijarro, min. 68), Aitana, Losada, Graham (Andrea Falcón, min. 80), Jenni Hermoso (Oshoala, min. 68), Martens (Mariona, min. 68).
Goles: 0-1, Losada (min. 23); 0-2, Hamraoui (min. 54).
Árbitra: González Sánchez. Amarilla Martens.

VER MÁS  Un Barça indomable golea al Real Betis Feminas.

Realizado por Sebastian Murcia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *