Real Madrid volvió a sumar de a 3 frente a Valencia con triplete de Asllani

Foto: Angel Martinez/Getty Images

La sueca convirtió 3 goles en menos de 3 minutos para la victoria por 3-1 sobre el conjunto che.

Este sábado, Real Madrid volvió a la actividad en la Primera Iberdrola, luego de su derrota en la jornada anterior contra el Barcelona por 4-1. Su rival de la fecha 19 fue el Valencia quien transita a mitad de tabla.

El partido se disputó en el estadio de Valdebebas de la Ciudad del Real Madrid. Durante los primeros 45 minutos, las merengues tuvieron demasiadas oportunidades de gol para abrir el marcador, con remates de Martha Cardona, Kosovare Asllani e Ivana Andrés que no ingresaron al fondo de la red.

La parte complementaria fue clave para el conjunto local, sobre todo para Asllani que se erigió como figura del partido, tras anotar 3 goles en un lapso de 3 minutos.

La primera anotación llegó al minuto 67, con un cobro de tiro libre sobre el palo derecho de la guardameta rival, el cual fue un remate directo que levemente fue desviado por una jugadora del Valencia para el 1-0 parcial.

Lo que vendría 1 minuto después fue una ‘obra de arte’ de la delantera sueca, quien aprovechó el despeje defensivo de Andrés para ganar en el 1 a 1 a una defensora valencianista y anotar un golazo de vaselina para el 2-0.

Dos minutos después, llegó el tercero del Madrid con un contragolpe generado por Martha Cardona el cual ejecutó un pase gol a Asllani, quien solamente empujó el balón cerca de la línea del gol y convertir su tercer gol del partido.

Pasado el minuto 71, Valencia descontó por intermedio de la neerlandesa Ellen Janssen. De esta forma, el cuadro madridista venció al Valencia por 3-1 y se mantiene tercero en la tabla general con 37 puntos, a 1 del segundo Levante.

Real Madrid visitará al Sevilla el próximo miércoles por la jornada 20. Valencia por su parte se medirá como local contra el EDF Logroño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *