Pasto y un triunfo para la honra, a domicilio en Armenia

Dos goles de Karen Murillo le dieron la segunda victoria en Liga Femenina del Deportivo Pasto ante un complicado Deportes Quindío en Armenia.

Deportes Quindío y Deportivo Pasto jugaron ésta tarde en el estadio Centenario de Armenia, por la fecha 9 del grupo C de la Liga Águila femenina; partido que terminó 1-2 a favor del onceno pastuso.

El primer tiempo fue muy igualado, pero Pasto fue el primero en crear peligro al minuto 10 con un disparo fuera del área que atrapó bien la arquera local Lissa Cardozo. Todo era en la mitad de la cancha y con intenciones de ataque de cada bando, hasta que al minuto 35 hubo falta dentro del área que el árbitro Cárdenas cobró como penal, cobró Selenha Meza y atajó la arquera Gabriela Tovar; Quindío no dejó de atacar y al 38 Meza no perdonó, y el balón infló la red para el primer gol cuyabro. Pero 2 minutos después (minuto 40), Karen Caicedo empataría para el cuadro del Sur del país poniendo el marcador a un gol, y así terminó el primer tiempo.

La segunda parte comenzó con un Pasto atacando y al minuto 49, otra vez Karen Caicedo concretó el segundo gol pastuso. Quindío trató por todos los medios de atacar para conseguir el empate, pero la zaga tricolor estuvo controlando oportunamente los ataques.

Final del partido. Quindío prácticamente sin opciones, y Pasto consiguió una victoria que lo tiene con 7 puntos en el grupo C.

Deportes Quindío – Deportivo Pasto: 1-2

Estadio: Centenario (Armenia, Quindío).

Jueces: Johan Cárdenas (Valle – Central), Jeison Benítez (Caldas – Asistente 1), Jefferson Arias (Quindío – Asistente 2), Jhon Arias (Quindío – Juez emergente).

Deportes Quindío: Lissa Cardozo; Yovana Barona, Laura Tamayo, Karen Guillén, Lina Vásquez; Ángela Peñaloza, Nayibe Moncada, Lina Caro, Yurani Marín; Olga Velásquez, Selenha Meza. DT Wilmer López.

Goles: Selenha Meza (38′)

Amonestaciones: (pendiente)

Deportivo Pasto: Gabriela Tovar; Maira Valencia, Karen Caicedo, Andrea Malagón, Paula Rivas; Marcela Folleco, Mayra Olvera, Jackeline Santacruz, María Paula Rendón; Zulma Iturrí, Kelly Restrepo. DT Víctor Cabezas (E).

Goles: Karen Caicedo (40′, 49′)

Incidencias: Gabriela Tovar le atajó pena máxima a Selenha Meza (36′)

Amonestaciones: (pendiente)

Foto: Archivo Facebook Deportivo Pasto

Contenidos Relacionados

Oriánica Velásquez es naranja, Envigado FC – Formas Íntimas estrena refuerzo de lujo. Proveniente del 1207 Antalya Spor de Turquía, esta volante nacida el 1 de agosto de 1989 en Villanueva Guajira, dio el sí al naranja de Antióquia y ve...
Huila gana y se queda con la punta del ‘A’ La disputa del liderazgo en todos los grupos de la segunda Liga Águila Femenina es ardua y ceñida, el grupo 'A' no es la excepción y enfrentó en la jo...
“El éxito no es instantáneo, es la suma de preparación, práctica, perseverancia y paciencia” Delya Rosario, defensa central del Atlético Huila.... De la Isla del Encanto llegó a Colombia una jugadora con ganas de triunfar, de representar bien a su país y de ser ejemplo para todas aquellas jóvenes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.