Resumen de la octava fecha del Brasileirão

Se disputó la fecha ocho del Brasileirão donde tres equipos en la zona 1 y otros tres en la serie 2 comienzan a tener una leve ventaja y acercarse a los cuartos de final.

En la zona 1, Corinthinas se tomó revancha de Iranduba, le quitó el invicto y lo alcanzó en la punta. Con gol de Pecanha al minuto de juego las paulistas vencieron por la mínima (1-0) a las amazónicas. Ambos conjuntos están prácticamente clasificados para cuartos de final.

Por otra parte, Audax Osasco parece encaminarse al tercer puesto tras vencer 3-2 en condición de local a Sao Francisco. Dos goles de Carla y uno en contra de Camila le dieron la victoria a las locatarias. Ellen y Aline marcaron para las visitantes.

Kindermann que en la semana había perdido tres puntos por colocar en un partido a una jugadora inhabilitada, necesitaba ganar para prenderse en la lucha por la clasificación, de visitante le ganó 5-0 a Gremio. Julia Bianchi marcó tres goles, Catyellen y Giovanna hicieron uno cada una.

Vitória das Tabocas visitó Recife y sacó su segundo punto en el certamen luego de igualar 2-2 ante Sport. Juliana y Ari anotaron para las dueñas de casa, mientras que Thamirys y Geovana convirtieron para las de Santo Antão.

En el grupo 2 hay tres equipos prácticamente que ya tienen un lugar en cuartos de final. El líder Rio Preto venció en su casa 5-0 a Ponte Preta con dos goles de Negona, dos de María Sao Pedro y uno de Darlene. El escolta Santos derrotó 2-1 al complicado equipo de Ferroviária con anotaciones de la Maurine y Ketlen. Había empatado transitoriamente Tabatha.

En tercer lugar, a dos puntos de líder viene Flamengo que de visitante le ganó 1-0 a Foz Cataratas con el tanto de Ana Carolina Dias.

Por último, São José en su recinto superó 2-0 a Vitória Bahía con tantos de Lulu y Lê.

Posiciones:

Grupo 1: Iranduba 21pts, Corinthians 21pts, Audax 16pts, Kindermann 10pts, Sport Recife 10pts, São Francisco 4pts, Gremio 4pts, Vitória das Tabocas 2pts.

Grupo 2: Rio Preto 21pts, Santos 19pts, Flamengo 18pts, Ferroviária 11pts, São José 10pts, Foz Cataratas 9pts, Ponte Preta 4pts, Vitória 1.

Contenidos Relacionados

Últimas plazas para los cuartos de final A falta de una fecha para finalizar la primera ronda del Brasileirão la clasificación a los cuartos de final quedó infartante. Tres equipos en la zona...
Flamengo le quitó el invicto del año a Corinthians en las semifinales del Brasileirão Se disputaron las semifinales de ida del Brasileirão, Flamengo obtuvo una importante victoria en condición de local y Ferroviária igualó en su recinto...
Corinthians campeón del Brasileirão Corinthians apabullo 4-0 a Rio Preto en la final de vuelta del Brasileirão en su recinto y con un global de 5-0 se consagró campeón por primera vez en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.