Resumen de la octava fecha del Brasileirão

Se disputó la fecha ocho del Brasileirão donde tres equipos en la zona 1 y otros tres en la serie 2 comienzan a tener una leve ventaja y acercarse a los cuartos de final.

En la zona 1, Corinthinas se tomó revancha de Iranduba, le quitó el invicto y lo alcanzó en la punta. Con gol de Pecanha al minuto de juego las paulistas vencieron por la mínima (1-0) a las amazónicas. Ambos conjuntos están prácticamente clasificados para cuartos de final.

Por otra parte, Audax Osasco parece encaminarse al tercer puesto tras vencer 3-2 en condición de local a Sao Francisco. Dos goles de Carla y uno en contra de Camila le dieron la victoria a las locatarias. Ellen y Aline marcaron para las visitantes.

Kindermann que en la semana había perdido tres puntos por colocar en un partido a una jugadora inhabilitada, necesitaba ganar para prenderse en la lucha por la clasificación, de visitante le ganó 5-0 a Gremio. Julia Bianchi marcó tres goles, Catyellen y Giovanna hicieron uno cada una.

Vitória das Tabocas visitó Recife y sacó su segundo punto en el certamen luego de igualar 2-2 ante Sport. Juliana y Ari anotaron para las dueñas de casa, mientras que Thamirys y Geovana convirtieron para las de Santo Antão.

En el grupo 2 hay tres equipos prácticamente que ya tienen un lugar en cuartos de final. El líder Rio Preto venció en su casa 5-0 a Ponte Preta con dos goles de Negona, dos de María Sao Pedro y uno de Darlene. El escolta Santos derrotó 2-1 al complicado equipo de Ferroviária con anotaciones de la Maurine y Ketlen. Había empatado transitoriamente Tabatha.

En tercer lugar, a dos puntos de líder viene Flamengo que de visitante le ganó 1-0 a Foz Cataratas con el tanto de Ana Carolina Dias.

Por último, São José en su recinto superó 2-0 a Vitória Bahía con tantos de Lulu y Lê.

Posiciones:

Grupo 1: Iranduba 21pts, Corinthians 21pts, Audax 16pts, Kindermann 10pts, Sport Recife 10pts, São Francisco 4pts, Gremio 4pts, Vitória das Tabocas 2pts.

Grupo 2: Rio Preto 21pts, Santos 19pts, Flamengo 18pts, Ferroviária 11pts, São José 10pts, Foz Cataratas 9pts, Ponte Preta 4pts, Vitória 1.

Contenidos Relacionados

Se jugó la quinta etapa del Brasileirão Femenino La quinta fecha de la Primera Fase del Brasilierão deparó grandes enfrentamientos destacándose Kindermann – Corinthians y Santos – Audax Osasco. El...
Ganaron las visitantes Lo más sobresaliente de la etapa fue la victoria de Flamengo que derrotó 3-1 al líder Rio Preto que venía de ganar cinco partidos al hilo. Pamela en d...
Grupos definidos en el Brasileirão Se sortearon las series del Brasileirão que comenzará el 12 de marzo y finalizará en 9 de agosto. Son 16 equipos divididos en dos grupos. Flamengo, úl...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.