Primera victoria de Millonarios femenino en la Liga BetPlay 2020

Foto: Twitter (@Dimayor)

En el estadio de Techo de la ciudad de Bogotá, se disputo la primera fecha del grupo A de la liga bet play femenina 2020, donde se encontraron Millonarios FC vs Llaneros.

Sobre las 3:00 pm en una tarde soleada se dio inicio al partido, en donde Millonarios desde el minuto 02′ impuso el ritmo de juego y ya hacía el primer remate al arco que defendía Valentina Soto.

Sobre el minuto 06′ Tatiana Ariza lanza un pase filtrado para Lina Gómez que lo define con un tiro cruzado sin oportunidad para la arquera de Llaneros.

Millonarios siguió jugando en territorio de Llaneros, que sin embargo tuvo en dos contragolpes hizo mover a la defensa del equipo azul, sin mucha efectividad.

En el minuto 19′ con centro de Lina Gómez, la delantera Sara Paéz lo define de cabeza para el 2-0 a favor de las ’embajadoras’. Luego fue un partido más de trámite donde Llaneros intentaba llegar al área rival pero no tuvo mucha efectividad.

Millonarios con buen toque de balón y buenas transiciones, se hizo en el campo de Llaneros, y en el minuto 45′ con otra asistencia de Tatiana Ariza y otra corrido de Lina Gómez la define de la misma manera y anota el 3-0 para el equipo azul.

En el segundo tiempo, Llaneros salió con más actitud de ganar y a jugar más en el equipo rival, sin embargo siguió con la mala efectividad por parte de sus delanteras, además del acierto en varias jugadas de la guardameta azul Karen Murillo.

Llaneros seguía con intenciones de jugar en el campo rival y con una jugada individual de Yessica Rodríguez, fabricó una falta de Lisset Camacho que le ocasiono la segunda amarilla y su expulsión del partido.

En el minuto 76′ en una jugada un poco trancada, Lina Gómez alcanza a puntear el balón y deja ubicada y perfilada a la jugadora Lisseth Moreno que solo tuvo que definirla en frente de la portera, y anotar el 4-0 que daría un golpe fuerte para el equipo de Llaneros que llegaba pero no definía.

Sobre el minuto 90′ Tatiana Ariza hizo una muy buena jugada individual, dribló varias jugadoras del equipo rival y dentro del área pudo fabricar un penalti, que ejecutaría Lizeth Aroca y así sentenciar el partido 5-0 a favor de Millonarios FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *