Sevilla FC y Valencia CF igualan sin tantos

Foto: @SevillaFC

En juego válido por la fecha 9 de la Liga Femenina de España. En el Estadio Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, se jugaba el encuentro entre sevillanas y valencianas, antes de dar el pitazo inicial, las protagonistas del encuentro le entregaron la camiseta a Natalia Gaitan en homenaje y apoyo deseándole una pronta recuperación por su lesión de ligamento cruzado anterior, la juez encargada del encuentro fue Arantza Gallastegui Pérez, el inicio del juego fue muy equilibrado para ambos equipos, sobre el minuto 24 V. Garcia Montilla se llevó la tarjeta amarilla, por lo que el resto del encuentro estaría amenazada de ser expulsada, el tiempo restante no tuvo muchos movimientos por parte de ambos equipos y al término de la primera parte se terminaría 0 por 0.

Para la parte complementaria, llegarían las sustituciones para las valencianas, al ingreso Esther Martin – Pozuelo y quien saldría sería F. Bonsegundo, sobre el minuto 62 Marta Carro cobra desde los 12 pasos pero la portera Noelia Ramos respondió deteniendo la pena máxima.

Sobre el minuto 63 en el equipo Valencia CF realizó su segunda sustitución, al ingreso Sandra Hernández, quien abandonaría el campo Lina Salmi, sobre los minutos finales en el 84 ingresaría Julia Aguado y quien saldría sería la jugadora Candela Andújar, el juego llegaría al tiempo reglamentario sin embargo sobre el 90+3, Marta Carro quien desperdició una pena máxima recibiría la tarjeta amarilla, la juez dio él pitazo final y el encuentro terminó con resultado 0 por 0.

Ficha del partido:

Sevilla FC Femenino 

Noelia R, Lucía, Nago C., Pina (Teresa, m. 87), Raquel Pinel (Inma Gabarro, m. 66), Virgy (Bores, m. 87), Payne, Aivi, Amparito (Carla, m. 65), Coleman (Ana Franco, m. 53) y Almudena.

VER MÁS  Liga BBVA MX Femenil: Apertura 2019 - Rayadas escolta

Valencia Féminas CF: 

Enith, Beltrán, Pujadas, Cubedo, Kerlly Real, Torrodá, Candela (Julia Aguado, m. 84), Marta Carro, Bonsegundo (Esther, m. 46), Jansen, y Salmi (Sandra Hernández, m. 64).

Terminado el encuentro para estos dos equipos, Valencia ocupa la casilla 7 con 13 unidades, Sevilla se encuentra en la 8 posición con 12 unidades.

En la Próxima fecha Sevilla FC visita a Real Madrid, mientras que Valencia CF visitará a Madrid CFF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *