Santos, Corinthians y Ferroviária comenzaron a puro gol en el Brasileirão

Comenzó el Campeonato de Brasil con la disputa de la primera fecha del Brasileirão.

Este martes 23 de abril se dio el puntapié inicial del Brasileirão femenino donde participan 16 equipos.

El partido destacado de la fecha correspondía al grupo 2 entre Santos, actual campeón y Flamengo quien se ubicó en el quinto puesto la temporada pasada. Fue una contundente victoria de las Sereias da Vila por 6-0 con anotaciones de la experimentada Rosana dos Santos, Alanna, Maurine, Arruda, Rosani y Patricia Da Silva. Debuto como entrenadora en el conjunto paulista Emily Lima, la ex estratega de la selección de Brasil.

Foz Cataratas de visitante venció 1-0 a Audax Osasco con gol de India, por el mismo marcador Ponte Preta superó a Vitória das Tabocas con tanto de Kerolin. Mientras que Portuguesa, ascendido para esta temporada, igualó como local 0-0 contra Rio Preto.

En el grupo 1, Corinthians le ganó 4-1 a São Francisco con goles de Grazi, Maga, Millene y Carina Gomes. Descontó Jiani Texeira. Por idéntico resultado Ferroviária venció al recién ascendido Pinheirense de Belém con dos goles de Lucilene, Luana Sartório y Ludmila Barbosa. Anotó el descuento Pingo. El otro vencedor fue Iranduba que de visitante se impuso 1-0 a sobre Kindermann con el tanto de penal de Djenifer Becker.

Por último, Sport Recife empató 1-1 contra São José. Lira en propia puerta abiró el tanteador para el equipo de Pernambuco y Samia marcó para las paulistas.

POSICIONES:

Grupo 1
EquiposPJPTS
Corinthians13
Ferroviária13
Iranduba13
São José11
Sport Recife11
Kindermann10
Pinheirense10
São Francisco10

 

Grupo 2
EquiposPJPTS
Santos13
Foz Cataratas13
Ponte Preta13
Rio Preto11
Portuguesa11
Audax Osasco10
Vitória das Tabocas10
Flamengo10

 

Foto: Pedro Guerra Azevedo/Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.