Santos y Flamengo continúan firmes en lo más alto del Brasileirão

Santos y Flamengo siguen con campañas perfectas al culminar la quinta fecha del Brasileirão. Mientras que Corinthians e Internacional no le pierden pisada y los siguen de cerca.

En Fonte Luminosa, la casa de Ferroviária, las Sereias de Vila vencieron 1-0 a las locales con gol de María Souza. En la misma condición, Flamengo derrotó con tantos de Larissa, Ju y Flavia 3-0 a Ponte Preta.

Por otra parte, los escoltas ganaron de visitante. Corinthians en un muy duro compromiso venció 1-0 a Kindermann Avaí con gol de Maga. En tanto, Internacional superó 2-0 a Minas Icesp con anotaciones de Shasha y Mariana Natal.

Los dos equipos que cuentan con jugadoras colombianas sumaron de a tres puntos. Audax Osasco con Andrea Peralta y Lucero Robayo de titulares le ganó 3-0 a Vitória das Tabocas, precisamente la jugadora Robayo anotó un gol, los otros dos obras de Lulu. En conidición de visitante, Iranduba con Yoreli Rincón en el once inicial, se quedó con la victoria al vencer 1-0 a São José con la anotación de Elisa Lopes.

Fue una etapa en donde excepto una (Audax vs Vitória das Tabocas), fueron todas victorias visitantes, las mismas siguieron en Recife y Bahía. Vitória vapuleo 5-0 a Sport Recife con goles de Verena, en tres oportunidades, Taty y Gabrielle. Con este triunfo consiguió la primera victoria en la temporada.

Finalmente, Foz Cataratas Athletico Paranaense le ganó 1-0 a São Francisco de Bahía con el festejo de gol de Beatriz da Silva.

TABLA DE POSICIONES

EquiposPJPTSDG
Flamengo51519
Santos51515
Corinthians51215
Internacional51210
Audax Osasco5105
Foz Cataratas AP591
Kindermann Avaí591
Iranduba57-2
São José560
Ferroviária55-1
Minas Icesp54-5
São Francisco54-13
Vitória Bahía53-1
Ponte Preta52-8
Vitória das Tabocas52-18
Sport Recife50-18

 

Foto: Kadu Brandão prensa de Vitória Bahía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.