UDG Tenerife empata y se ubica en la segunda casilla

Foto: Athletic Club

Con anotaciones de Lucia García en dos ocasiones, A. Poljak y Natalia Ramos, Atlhtic Club iguala 2 goles por 2 frente a UDG Tenerife.

En juego válido por la fecha 9 de la Liga Femenina de España, UDG Tenerife que visitaba al Athletic Club, sacó un importante resultado al empatar en el Estadio Instalaciones de Lezama Campo 2, el encuentro por parte de las locales en los primeros minutos tuvo un muy buen dominio de la esférica, por lo que el cuadro visitante entraría en desespero de ir en busca del triunfo de esta manera sobre el minuto 21 la jugadora Natalia Ramos sería amonestada con tarjeta amarilla, el juego no tuvo mayores cambio en la el tiempo restante y solo hasta el minuto 41 UDG Tenerife abriría el marcador tras la asistencia de A. Poljak a Natalia Ramos para que esta ponga el resultado 1 gol por 0, las jugadoras del equipo Tenerife no terminaban de celebrar la anotación que de momento les daba el triunfo, pues solo le faltaron dos minutos para poner el 2 por 0 en el minuto 43, con Anotación de A. Poljak, así terminaría el juego en su etapa inicial. 

Para la segunda etapa, el equipo local en busca de revertir el resultado, realizaría la primera modificación, ingresaría Eunate Arraiza quien abandonaría el campo sería María Diaz, así empezaría la parte complementaria, los minutos pasaban las locales nada que lograban igualar las acciones del juego y en el minuto 61 el entrenador Ángel Villacampa Carrasco haría su segunda modificación, al ingreso Yulema Corres, abandonó el campo de juego OIhane Hernández, mientras tanto las dirigidas por Francisco Miguel Diaz querían asegurar el resultado que hasta ese momento tenían a su favor, por lo que realizó su primera modificación en el minuto 65 al ingreso K. Zophia saldría María José Perez, sobre el minuto 71 la segunda momificación no se hizo esperar, al ingreso Paola Hernández quien salió fue la jugadora Silvia Doblado, Athletic Club no querían ceder puntos en condición de local, y en el minuto 77 Eunate Arraiza que había ingresado al inicio de la parte complementaria, asiste a su compañera Lucia García para que esta ponga el 2 por 1 y así acortar la distancia que tenían en el marcador, el equipo UDG Tenerife se vio golpeado tras ver el descuento de las del Athletic por lo que en el minuto 83, realizó dos modificaciones para sostener el resultado, ingresaría Ana González y saldría A. Poljak, también ingreso A. Jordan y quien abandonó el campo de juego fue Cristina Martín – Prieto, los minutos finales del encuentro se acercaban, la visita parecía irse con la victoria pero llegaría la anotación de Athletic que igualaría las acciones del juego, nuevamente se asocian Eunata Arraiza y Lucia García para igualar el marcador 2 goles por 2, el pitazo final llegó por lo que estos dos equipos se repartieron los puntos. 

VER MÁS  Westfield W-League 🇦🇺 2017-18: Resultados y Posiciones – Jornada 4

FICHA TÉCNICA

Athletic Club: 

De la Nava, Moraza, Oihane, Garazi, Unzué, Valdezate, Istillart, Erika Vázquez, María Díaz (46’), Lucía García, Nekane. También jugaron Eunate (46’)

UDG Tenerife Egatesa: 

Aline Reis, Estella, Pisco, Gavira, Simpson, Natalia Ramos, Silvia Doblado (72’), Pleuler, Allegra (83’), María José (66’), Martín-Prieto (83’). También jugaron Adamek (66’), Paola (72’), Jordan (83’), Ana Glez. (83’).

GOLES: 0-1, Natalia Ramos (42’); 0-2, Allegra (45’); 1-2, Lucía García (77’), 2-2, Lucía García (90’).

Árbitra: Marta Frías Acedo, del Colegio Aragonés.

Al término de este juego para estos dos equipos, UDG Tenerife ocupa la segunda casilla con 20 unidades, mientras que Athletic Club es 10 con 12 puntos. 

En la próxima fecha Athletic Club visita al Atlético de Madrid, mientras que UDG Tenerife es juez de Real Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *