Toluca cae por la mínima diferencia ante Puebla en el Nemesio Diez

Foto: Enrique Gallegos | Ellas en el Deporte

Toluca, Estado de México. Las diablas rojas del Toluca pierden de local 0-1 ante un Puebla que supo imponerse en el Nemesio Diez. Con este resultado, la franja se colocó en el tercer lugar del Grupo 1.

Ambas escuadras conocían la importancia de llevarse los puntos y ocupar los primeros lugares del grupo para avanzar a la siguiente etapa.

El partido comenzó con una fuerte lucha de posesión del balón y en busca del gol, el conjunto de Puebla estuvo a punto de encontrarlo al minuto 38, con una jugada de cinco toques para llegar a la portería de Alondra Ubaldo que respondió de gran manera, a pesar acabar de volver de una lesión.

La primera mitad terminó sin nada para nadie, pero con una serie de llegadas importantes de ambas escuadras para conseguir mover el marcador.

Luego del descanso, la búsqueda por la posesión del balón no paró y las locales se mostraron decididas a obtener la victoria en el infierno, mientras que Puebla aprovechaba los contra ataques, o jugadas de pocos toques para llegar a la portería rival.

No fue hasta el minuto 75 donde el conjunto poblano abrió el marcador con un gol de Damaris Godínez que disparó desde fuera del área sin darle tiempo de acción a la guardameta de Toluca.

Con el marcador en contra y jugando en casa, las diablas no bajaron los brazos y al minuto 85 Kenya Téllez intentó emparejar el tablero, pero la guardameta poblana logró controlar el balón. Así culminó el encuentro.

Con este marcador, Toluca se encuentra el octavo lugar con 11 puntos, mientras que el Puebla se encuentra en la tercera posición con 19 unidades, a punto de conseguir su boleto para fiesta grande de la Liga MX Femenil.

Toluca el próximo lunes 1 de abril recibe a Tijuana en el Nemesio Diez a las 18:00 pm, mientras que Puebla tiene una cita frente al conjunto de Cruz Azul en punto de las 12:00 pm el 31 de Marzo para asegurar su puesto en Liguilla.

Vía: Ellas en el Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.