Kosovare Asllani y su racha goleadora en el Real Madrid

Foto: Ángel Martínez/Getty Images

La delantera sueca ya lleva 4 goles anotados en igual número de partidos con la casaca merengue.

Aunque empezó mal su debut en la liga española contra el FC Barcelona, el Real Madrid ha mostrado signos de mejora en las últimas 3 jornadas, y todo gracias a sus dos victorias (Rayo y Deportivo) e igualdad ante Valencia con el sello goleador de Kosovare Asllani.

En su segunda temporada como madridista, Asllani se ha adaptado a las exigentes jornadas del fútbol femenino español, y pese a no encontrar el gol en su primera salida, rompió las redes en la siguiente jornada con un gol de cabeza en su visita al Valencia para darle su primer punto.

Contra Rayo Vallecano, la delantera sueca de 31 años, repitió la fórmula del juego aéreo para aportarle a la victoria del Real Madrid por 3-1. Pese a no disputar la 4° jornada por casos de Covid-19 en su rival, en la 5° contra Deportivo Abanca a mitad de semana, Asllani hizo doblete para el 3-0.

Su estilo de juego ha sido una mezcla de juego aéreo y contragolpes rápidos, sin faltar sus espectaculares regates y de muchos pase goles hacia sus compañeras. Asllani se siente feliz de llegar al Madrid en 2019, pero es consciente de que es un club obligado a ganar todo.

“Kose” espera este domingo en su visita al Eibar, seguir sumando goles para superar a Lucía García (Athletic Club) y Esther González (Levante) en la tabla de goleadoras de la Primera Iberdrola. Por el momento, Real Madrid marcha 7° con 7 puntos y con la ilusión de llegar a Champions.

VER MÁS  "Me produce felicidad ser futbolista profesional y jugar para Bucaramanga": Manuela González, goleadora de la Liga Femenina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *