Vota por la Jugadora de la Fecha 3 – Liga Aguila Femenina 2019

Cuatro futbolistas se destacaron en la fecha 3 de la Liga Aguila Femenina 2019. Todas ellas fueron determinantes en los resultados positivos de sus equipos que aspiran llegar a la gran final del rentado nacional.

A continuación, las futbolistas nominadas:

Linda Caicedo (América de Cali): Con solo 14 años, esta jugadora vallecaucana sigue anotando goles para el América de Cali en esta ocasión frente al Atlético FC para mantener a su equipo en lo más alto de su grupo.

Lina Gómez (Millonarios FC): Lina fue gran figura en el empate de su equipo Millonarios ante Santa Fe, gracias a un gol suyo producto de una formidable jugada colectiva, que lo mantiene en la lucha por clasificarse a la siguiente fase.

Estefanía Cartagena (Atlético Nacional): En su segundo año como verdolaga, Estefanía Cartagena sigue brillando con sus goles, uno de ellos frente al Once Caldas y que la ubica como máxima goleadora de la Liga Femenina.

Diana Chaves (Equidad Seguros): Después de su paso por Cúcuta y Nacional, la jugadora boyacense fue clave en el triunfo de Equidad ante Fortaleza convirtiendo el primero de los dos goles del triunfo asegurador en Techo.

Ahora será tu turno de elegir a la jugadora destacada de la fecha 3. Vota abajo hasta el jueves 1 a las 10:00 pm.


echo adrotate_ad(14);

4 comentarios de “Vota por la Jugadora de la Fecha 3 – Liga Aguila Femenina 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *