Vota por la Jugadora de las Semifinales (Vuelta) – Liga Aguila Femenina 2019

Dos futbolistas se destacaron en la segunda parte de las semifinales de la Liga Aguila Femenina 2019. Todas ellas fueron determinantes en los resultados positivos de sus equipos que aseguraron el paso a la gran final del rentado nacional.

A continuación, las futbolistas nominadas:

Catalina Usme (América de Cali): Pese a la derrota de América en su casa contra Millonarios, un gol suyo de tiro libre aumentó la ventaja en el marcador global por 3-2 y así el conjunto escarlata llega a su primera final de liga.

Manuela Vanegas (Independiente Medellín): La jugadora paisa se destacó por sus dos goles de cabeza que le permitió al poderoso de la montaña remontar la serie y por goleada frente al Atlético Huila, para así clasificarse a la gran final.

Ahora será tu turno de elegir a la jugadora destacada de las semifinales ida. Vota abajo hasta el jueves 19 a las 10:00 pm.


10 comentarios de “Vota por la Jugadora de las Semifinales (Vuelta) – Liga Aguila Femenina 2019

  1. Lina londoño dice:

    Manuelita es la mejor jugadora paisa de los últimos cinco años y la mejor jugadora polifuncional del país. Bueno para mí gusto y las opiniones contrarias pueden existir pero me valen gorro.

  2. Duglas Pulgarín dice:

    Excelente para visibilizar el deporte femenino. Mi voto fue por Manuela Vanegas, quien ha sido en nuestro barrio una persona ejemplar y demasiado armoniosa. Me siento muy orgullosa de ella y de su proceso. Bendiciones y Pa’lante!!! Se merece muchas más éxitos!!!.

  3. Rodrigo dice:

    Quienes seguimos la liga femenina, por que nos apasiona ver cada talento en estos tiempos de chicas haciendo lo mismo que los varones, se que estamos de acuerdo en que Manuela Vanegas, es la mejor, que talento.

  4. eriyaz25@hotmail.com dice:

    manuela sin dudarlo excelente jugadora en todo su trayectoria en el mundo deportivo a dado lo mejor de ella siempre en las canchas y gran ejemplo para las demás chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.