Vota por la Jugadora de los Cuartos (Vuelta) – Liga Aguila Femenina 2019

Tres futbolistas se destacaron en la segunda parte de los cuartos de final de la Liga Aguila Femenina 2019. Todas ellas fueron determinantes en los resultados positivos de sus equipos que aspiran llegar a la gran final del rentado nacional.

A continuación, las futbolistas nominadas:

Paula Villarraga (Millonarios FC): La serie estaba empatada en el marcador global entre Millonarios y Santa Fe, por lo que Paula Villarraga ingresó por Kimika Forbes solo para la definición por penales y atajó varios de ellos para darle la clasificación a Millonarios a las semifinales por primera vez en su historia.

Catalina Usme (América de Cali): Estaban cerca de ir a la tanda de penales tanto América como Nacional, hasta que un tiro libre ejecutado por Catalina Usme en tiempo de adición se convirtió en gol y le dio el paso a las Diablas Rojas a la siguiente fase de la Liga Femenina.

Oriánica Velásquez (Independiente Medellín): El equipo «poderoso de la montaña» también hizo historia al acceder a su primera semifinal de la Liga Femenina, luego de vencer al Cortuluá, gracias a uno de los goles anotados por Oriánica Velásquez.

Ahora será tu turno de elegir a la jugadora destacada de los cuartos ida. Vota abajo hasta el jueves 5 a las 10:00 pm.


7 comentarios de “Vota por la Jugadora de los Cuartos (Vuelta) – Liga Aguila Femenina 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *