Vota por la “Jugadora Estrella” de la Fecha 3 – Liga Femenina

Te presentamos la terna de candidatas para ser considerada la «Jugadora Estrella» de la fecha 2 de la Liga Femenina. A continuación, los argumentos por cada jugadora y al final del artículo podrás votar por tu favorita. Las votaaciones se cierran este miércoles cerca de la medianoche, el jueves se conocerá a la ganadora:

1. Joemar Guarecuco (Cortuluá)

Con solo 23 años, la venezolana Joemar del Carmen Guarecuco Barroso ha demostrado ser una goleadora efectiva para el equipo corazón del Valle en su primera temporada. Con sus 3 goles ante el Quindío, Cortuluá se trepó al primer puesto del Grupo C con 7 puntos y marcha invicto en su zona. Además, Guarecuco se ubica como segunda máxima goleadora de la Liga Femenina con 4 goles, por detrás de Leicy Santos quien lleva 6.

2. Iranis Centeno (Atlético Junior)

Todavía cursa el colegio y con solo 14 años, Iranis Centeno es toda una sensación como delantera del Atlético Junior. Aunque debutó unos minutos en su visita ante Envigado, en el partido frente a Real Cartagena, Centeno entró por Regnier y su talento impresionó a los hinchas que acompañaron a las Tiburonas en su debut en Barranquilla. Como si fuera poco, anotó el cuarto y último gol en la victoria de Junior por 4-0 contra Cartagena, convirtiéndose así en la segunda futbolista más joven en anotar un gol en Liga Femenina, por detrás de Celyn Torres, quien anotó su primer gol con el Pereira en 2017 a la edad de 13 años.

3. Corina Clavijo (América de Cali)

Tras perderse la temporada anterior debido a una lesión, Ángela Corina Clavijo volvió con su talento a los terrenos de juego, esta vez defendiendo los colores del América de Cali. La zaguera central fue figura clave en la victoria del América frente a Atlético FC por 7-0, al anotar su primer gol en la Liga Femenina e imprimirle liderazgo a su equipo. Nuevamente fue llamada a integrar la Selección Femenina de Colombia y espera seguir brillando en cada partido para llevar a las Diablas Rojas a pelear por la clasificación a cuartos y por qué no, por el título de la Liga.

Acá puedes elegir a la “Jugadora Estrella” de la tercera fecha. Las votaciones se cierran este viernes a la medianoche.


4 comentarios de “Vota por la “Jugadora Estrella” de la Fecha 3 – Liga Femenina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.