[Galería]: Lanzamiento de campaña: “Haz Algo Nuevo, la Tierra del Nuevo Fútbol” de Nike con Natalia Gaitán


Este viernes, la reconocida marca deportiva Nike realizó el lanzamiento de su nueva campaña titulada:  “Haz Algo Nuevo, la Tierra del Nuevo Fútbol”, como principal protagonista la futbolista Natalia Gaitán.

En el spot global, Natalia invita a a querer y desear un mundo mejor y más equitativo para esa generación a la que ella puede inspirar con su juego y personalidad. Según la propia Natalia“Creo que hay muchos movimientos por los derechos de la mujer que me inspiran hoy en día”.

Y es que Natalia es una jugadora de fútbol que siempre ha tenido que luchar por encontrar su espacio y por ser aceptada y tener los mismos derechos que tienen los jugadores dentro y fuera del campo. La historia de la mujer en el fútbol colombiano es su historia.

“Lo que me hace más feliz es ver a un número mayor de niñas jugando en equipos y campeonatos a nivel nacional e internacional”, comentó Natalia Gaitán.

El evento promocional se realizó dentro de las instalaciones del Nike Store de La 82, al norte de Bogotá. Te compartimos los mejores momentos del lanzamiento bajo la lente de nuestro fotógrafo Juan Carlos Gutiérrez.

VER MÁS  Bavaria se compromete con el fútbol femenino colombiano


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *