20 leonas en busca de la gloria continental en Copa libertadores

Independiente Santa Fe dio a conocer la convocatoria de 20 jugadoras que viajarán el día de hoy hacia Argentina a la Copa Libertadores que iniciará el próximo 6 de marzo.

A continuación las jugadoras convocadas por el profesor Albeiro Erazo.

Arqueras
Daniela Solera
Paola Rincón
Wendy Martínez

Defensas
Andrea Peralta
Leivis Ramos
Nubiluz Rangel
Viviana Acosta
Luiza Montaño
Sara Páez

Volantes
Nancy Madrid
Fany Gauto
Jessica Peña
Gabriela Huertas
María Morales
Sara Córdoba

Delanteras
Nelly Córdoba Diana Celis
Kena Romero
Tatiana Ariza
Ivonne Chacón

Además el plantel cardenal confirmó que Liana Salazar e Ysaura Viso no viajarán debido a sus lesiones, la argentina Yael Oviedo por inconvenientes en su trasferencia y Johannys Muñoz por molestias físicas.

Durante la rueda de prensa del día de ayer, el técnico de las leonas se refirió a sus rivales en Copa Libertadores, Atlético S.C. de Venezuela, River Plate de Argentina y Sol de América de Paraguay “Hemos estudiado nuestros rivales del grupo, tienen virtudes y también falencias que intentaremos aprovechar a nuestro favor. La pretemporada que tuvimos fue exigente, teníamos que compensar cargas y nos sentimos con un equipo sólido para afrontar la competencia “, dijo Albeiro Erazo.

Además una de las nuevas incorporaciones del cuadro capitalino, Tatiana Ariza habló de lo que aportará deportivamente al equipo “Quiero aportar mi experiencia y goles al servicio de este equipo que me acogió de la mejor manera”, Tatiana Ariza

Finalmente, Gabriela Huertas enfatizó “Es la segunda Copa Libertadores para Santa Fe y el grupo tiene la convicción de traer el título a la institución”..

Así las cosas, las leonas viajarán a la ciudad de Buenos Aires a las 9:30pm del día de hoy 2 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *