Argentina: Se define el segundo ascenso a la Primera A

Banfield y Deportivo Español disputarán el último partido del triangular final del Grupo B. El encuentro, se jugará el miércoles a las 17.10, definirá el segundo ascenso de la Primera B al Torneo Rexona 2021. Español con sumar un punto logrará el pasaje a la Primera A, si Banfield gana entrará en juego la diferencia de gol.

Tres clubes y un solo objetivo, lograr el ascenso a la Primera División. En el predio de Argentinos Juniors, Banfield y Deportivo Español jugarán el último encuentro del triangular final. Hasta el momento las Bichitas Coloradas (dif 0) y las Gallegas (+1) suman tres puntos. Las Taladras necesitan una victoria para igual la tabla de posiciones y que entre en juego la diferencia de goles para determinar el lugar en el Torneo Rexona.

Si Banfield gana 1-0 los tres equipos quedarán empatados en puntos y en goles. Por lo tanto, el ascenso se definiría por un sorteo realizado por los dirigentes de AFA y con la presencia de los representantes de los clubes. Deportivo Español con un triunfo e incluso con obtener un punto conseguirá el lugar en Primera A.

Argentinos Juniors, tiene fecha libre, estará a la expectativa de lo que pase en esta jornada. Su única posibilidad de llegar a Liga Profesional es esperar a la igualdad en la diferencia de goles y un eventual sorteo. El dato a mencionar tiene que ver con que cualquiera de los equipos que se corone ganador regresará a la Primera División.

VER MÁS  Datos estadísticos fecha 2 - Liga BetPlay Dimayor Femenina 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *