Así va la fecha FIFA femenina 2021

Desde el pasado 7 de abril hasta la fecha hemos apreciado una gran maratón de partidos y no solo gozando del gran talento también festejando cada gol.

Así que aquí les traemos un breve resumen de lo que se vivió en las canchas:

Uruguay Vs Puerto Rico

  • El partido se llevó a cabo el pasado 12 de junio y se transmitió por redes sociales de @aufoficial. Uruguay venció a las puertorriqueñas con un marcador final 5-1. El partido se jugó en el Estadio Centenario de Montevideo.
  • En su segundo enfrentamiento las uruguayas celebraron en Montevideo su victoria frente a Puerto Rico dando un marcador de 3-0

Eslovaquia Vs Chile

  • La selección femenina de Chile se enfrento a la derrota por la diferencia con Eslovaquia quedado así 0-1, el gol fue anotado por Patricia Hmírová

Suecia Vs Noruega

  • Siendo las 11:30 am se enfrentaron Suecia y Noruega, donde la selección del país sueco ganó por una diferencia muy mínima, dando como resultado el marcador de 1-0.

Canadá Vs República Checa

  • Este amistoso lleno de emociones Canadá se enfrentó a Republica checa donde ambas selecciones dieron todo de si por la victoria, pero el resultado fue un gran empate sin goles. Las canadienses se continúan preparando para los próximos Juegos Olímpicos.

Brasil Vs Canadá

  • Nuevamente se enfrentan las canadienses el 14 de junio a Brasil dando lo mejor de si este partido queda con un marcado de 0-0.! Qué gran duelo ¡

Estados Unidos Vs Jamaica

  • Las campeonas del mundo vencieron a Jamaica con un gran 4-0, sus goleadoras fueron: Carli Lloyd, Lindsey Horan, Margaret Purce, Alex Morgan. Las americanas continúan su preparación para los Juegos Olímpicos.
VER MÁS  España situada en el grupo B de las clasificatorias al mundial femenino 2023

Costa Rica Vs Guatemala

  • Tras un partido bastante emocionante Costa Rica venció a Guatemala 4-1, en este enfrentamiento Guatemala se llevo 3 tarjetas amarillas, mientras Costa Rica tuvo 6 tiros de esquina. Su victoria es gracias a: Shirley Cruz, Stephannie Blanco, Cristin Granados y Diana Sáenz.

Estos equipos se siguen preparando para Tokio 2020, Suecia, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Chile y Australia, son algunos de las selecciones que representaran a sus países por todo lo alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *