Atlético de Madrid suma 6 casos por Covid-19 previo a la Champions League

Foto: Twitter (@AtletiFemenino)

Una vez detectados los casos, los entrenamientos fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

Preocupante panorama afronta por ahora el Atlético de Madrid a pocos días de disputar los cuartos de final de la Champions League Femenina contra el FC Barcelona, por 6 casos positivos por Covid-19.

Casos que obligó a la institución colchonera suspender los entrenamientos que viene desarrollando desde el mes anterior, con el objetivo de llegar en forma a la competición europea que se jugará en las ciudades de Bilbao y San Sebastián.

Aunque el club no ha revelado los nombres de las personas afectadas, todo apuntaría de que se podría tratar del personal técnico a cargo del equipo femenino, cuyos casos son asintomáticos y se encuentran aislados en sus hogares.

De esta forma, todo el plantel se encuentra confinado, hasta la nueva realización de pruebas hisopadas de las personas positivas en los próximos días, según comunicado del club madrileño, para así regresar a los entrenamientos.

Por su parte, el rival del Atleti, FC Barcelona, se ha venido preparando para su regreso a la Champions contra el Montpellier en dos amistosos disputados con sendas victorias para el cuadro azulgrana por goleada.

El compromiso entre Atlético de Madrid y Barcelona está programado para el próximo viernes 21 de agosto a las 11:00 am (hora de Colombia) y será transmitido a través de la página de Facebook del Barcelona femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *