Barcelona cosecha una nueva victoria en la Primera Iberdrola.

Foto: FC Barcelona.

Números perfectos para un Barca que se le viene el reto de la Champions.

Partido que fue de menos a mas en la Ciudad deportiva de Unbe. La primera mitad careció de opciones, Barcelona no se lograba poner cómodo en el campo y Eibar aprovechaba los espacios. El encuentro se estaba disputando en la mitad del terreno, juego fuerte y con bastantes pases erróneos. Lluis Cortez reacomodo el planteamiento táctico, adelanto la defensa, los extremos pasaron a ir mas al ataque y así logro romper la muralla contraria; Mel Serrano con una gran definición adelanto el marcador para el conjunto azulgrana, pocos minutos después Arola pudo igualarlo pero Mapi Leon corto el disparo. Tras esto se fueron al descanso.

Empezando la segunda etapa, el cuadro Cule arremetió con todo intentando ampliar la ventaja y, esta vez Mariona Caldentey, anoto el 0-2. De esta forma, perfilaron el encuentro, manejando el dominio y la creación de juego con rotaciones permanentes. Todo parecía estar decidido y a falta de cuatro minutos del final Jenni Hermoso decreto el 0-3 con un potente remate de cabeza.

Después de esta victoria, las catalanas recibirán al Fortuna Hjørring en el Johan Cruyff el miércoles 03 de marzo por la ida de los octavos de final de la Champions Women’s League.

Ficha tecnica:

SD Eibar:
FC Barcelona: 3

Eibar: Noelia (Malena, min. 7), Ane Pérez, Arene Altonaga (Aida, min. 82), Ruth Álvarez, Nerea, Mar Torras, Arola (Sara, min. 74), Jujuba, Sheila Elorza (Hanoka, min. 74), Jimena López (Rodríguez, min. 82) y Kgatlana
Barça: Sandra Paños, Torrejón, Pereira, Mapi León (Jana min. 74), Melanie, Hamraoui (Patri Guijarro, min. 59), Vicky Losada (Aitana, min. 59), Alexia, Graham (Falcón, min. 71), Oshoala (Jennifer Hermoso, min. 59) y Mariona

Goles: 0-1, Melanie (min. 25); 0-2, Mariona (min. 66); 3-0, Jennifer Hermoso (min. 86)

Árbitra: Díaz García

Realizado por Sebastián Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *