Cinco equipos y la lucha por dos ascensos a la Primera División

El miércoles a las 17.10, Argentinos Juniors y Banfield abren el triangular por el ascenso en el Grupo A. Por su parte, el próximo sábado Sarmiento de Junín y Comunicaciones disputarán el partido desempate por el ascenso a Primera División en el Grupo B.

Grupo A: Triangular final con sedes y horarios definidos

Comienza el triangular por uno de los ascensos a la Primera División de Argentina. El Grupo A no tuvo un ganador en las cinco jornadas disputadas y tres equipos pelearan por un lugar en la máxima categoría en la Temporada 2021. Argentinos Juniors, Banfield y Deportivo Español definirán quien sube a la A.

El primer encuentro lo jugarán Argentinos Juniors y Banfield el miércoles desde las 17.10. El escenario será el estadio España en el barrio capitalino de Bajo Flores. Las Bichas Coloradas cuentan con la venezolana Brenda Gallardo en el plantel. Los equipos vienen de enfrentarse el sábado pasado, donde igualaron 0-0.

El triangular continuará el sábado con la Fecha 2 (17.10) en el campo de deportes de Banfield. Argentinos Juniors se medirá ante el Deportivo Español. La Fecha 3 se disputará el sábado 9/01 en el predio CEFFA con el duelo entre Banfield y Deportivo Español. El ganador logrará el ascenso y el pase a la final de la Primera B.

Si hay igualdad en puntos, el vencedor se conocerá por quien tenga mejor diferencia de gol. En segunda instancia se tomarán en cuenta los goles a favor. En caso de persistir el triple empate, el ascendido saldrá de un sorteo realizado por AFA. Si son dos los igualados, se tomará en cuenta el duelo entre ambos.

VER MÁS  Generaciones Palmiranas, invictas a tercera fase

Grupo B: San Nicolás, la sede elegida para el desempate

Sarmiento de Junín y Comunicaciones terminaron igualados en puntos en el Grupo B y definirán en un desempate al ganador. El conjunto Verde juninense y las Carteras tienen día y horario para verse las caras. Sábado 17.10 en el estadio Único de la ciudad de San Nicolás (240 km de Buenos Aires).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *